martes, 24 de abril de 2012

Sant Jordi

Un día que siempre me hace sonreír. No hace falta que nadie te regale una rosa, tan solo respirar el ambiente de festividad y paradas de libros por la calle ya me hace feliz. 
Ayer, lo celebramos en el colegio y con unas amigas (y amigos :))  hicimos una performance de Grease. Quedó mejor de lo que nos esperabamos y muchos profesores nos han felicitado, no se lo esperaban jeje

Además también me dieron dos premios, uno por un poema en catalán, y otro por una fotografía de mates. (el premio son 20€ en una librería del pueblo) Así que esta tarde voy a ver si veo algún libro más.

Y la otra sorpresa del día fue la trilogía de The Hunger Games!!!!

A day that always makes me smile. Is not necessary that someone gives you a rose, just watching the atmosphere and the books shops at the streets makes me happy. 

Yesterday, we celebrated it at school and with some friends we did a performance of Grease. It was better than we all expected and a lot of teachers congratulated us, they didn't expected too. :) 

Moreover, I won 2 contests, one for a poem in catalan and the other for a Maths photography (The price is 20€ to waste in  a bookshop of the town).
So maybe that afternoon I'm going to see If I buy another book.

Ans another surprise was the trilogy of The Hunger Games!!!


Roses. Taken by me.

The Hunger Games Trilogy


The Maths picture




Espero que hagáis tenido un día de Sant Jordi perfecto!!
Y sobretodo muchas rosas, que todas os las merecéis!!


I wish you had had a perfect Saint George's day!
And a lot of roses because you all deserve it !!

NONE

11 comentarios:

  1. Yo me quiero leer los Juegos del Hambre, a ver que tal :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que envidia... adoro las rosas!

    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  3. me encnatan las rosas y los libros aún mas! yo ya me los leí y son increíbles :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Umm el día del libro, creo que es el primer año que no voy a comprárme ninguno, una pena la verdad, pero tengo poco tiempo y tampoco puedo estar dándome caprichos así, no hace mucho me compré uno de Zombie.
    No me he leído la trilogía de "los juegos del hambre", ya me dirás que tal.
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. ¿Que foto fue la winner?espero que nos la enseñes!Te recomiendo totalmente LJDH,son geniales!Ademas hay ahora una nueva pelicula seguro que te encanta(; Un beso enorme desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que aprovecharas Sant Jordi. Yo me pasé el día pateando Barcelona como si acabara de llegar, a pesar de que siempre he vivido aquí. Es un buen día para dejarse llevar por la ciudad!

    ResponderEliminar
  7. Que foto tan chulaa!! tengo ganas de leerme los libros, me han dicho que están genial!!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los juegos del hambre me encantan! Yo me leí los tres libros y a ver si el lunes puedo ver la película... La foto la verdad es que te quedó muy bien, felicidades por el premio! :)

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas yo de ponerme como loca a leerme esos libros!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  10. I really love the hunger games, amazing books <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar