domingo, 15 de abril de 2012

Wildfox- PONY TALE

 Ya he vuelto de Londres, y como os podeis imaginar, ha sido genial. A pesar de la super mala organización por parte del instituto, el horrible y asqueroso ''hotel'' y la lluvia. Antes de enseñaros las fotos y los looks, y las cositas nuevas, os dejo con algunas de las fotos del nuevo lookbook de WILDFOX, 'PONY TALE'.
Como a novedad, vemos que predominan los colores tierra, las cruces y los encajes. 
No he subido todas las fotos, porque son muchas pero aqui podeis ver todo el lookbook 

I'm back from London, like you imagine, everything was good, but the lack of organisation of the teachers and the high school, the horrible and disgusting ''hotel'' and the rain. Before showing you the pictures and the looks, and the new things I bought, I'm going to show you the new lookbook of WILDFOX 'PONY TALE'.
Like a new thing, we see that the brown pale is very strong in this looks, the crosses and the laces. 
There aren't all the pictures in the post, you can see it all here 





























La proxima entrada pongo fotos de Londres! Muchas gracias a todos por comentar y bienvenidos los nuevos followers!


The next post will be about London! Thanks to all for youyr lovely comments and welcome to the new followers!


NONE


18 comentarios:

  1. ooooh me encnata el look book, es genial! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan esta marca, su estética y diseños son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Que curiosas las fotos, son 100% estilo Wildfox. He visto algunas cosillas que si me han gustado. Kisses
    PD: me dejaste con las ganas de ver las fotos de Londres, espero que las pongas pronto.

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta muy mucho el nuevo lookbook eh! sisisi :)

    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  5. Que guay! me encanta el lookbook!! :)
    Me he metido en el enlace que me dejaste! creo que te he votado pero no estoy segura porque he hecho una cosa muy rara jaja
    xx,

    dirtyglams.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  6. Guapaaa! que ganas tengo de ver las fotos jaja :) ya tia seria una pasada tener unas fotos como las de tumblr más que hechas por ti ^^ Wildfox NUNCA defrauda, es siempre tan genial, los pantalones de la primera foto son una pasada :) muaaaaaak

    ResponderEliminar
  7. I want the shorts with the crosses so badly!!

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Siento que haya habido una mala organización pero bueno lo importante es pasarselo bien no? Impresionante la colección de Wild Fox, me encanta la marca;)
    Espero ver muy prontito las fotos de Londres!!!
    un besazo
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Aw, Wildfox always have the lovliest lookbooks <3
    Great to hear you enjoyed London. Can't wait to see the pictures and get wanderlusting and melancholic :D
    xx

    http://golden-mirrors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ese color de cabello me tiene obsesionada, lo malo es que a mi se me veria rarisimo!!! hahaha y la ropa me encanto! :P

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog.Cuando viaje con mi instituto paso lo mismo la organizacion malisima, pero apesar de eso, Londres es Londres, y una vez que estas alli se olvida todo jaja. Te sigo, me encanta tu blog.
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan bonitas!!!
    Me alegro que te fuera genial por Londres!!!!
    The Brandery me gustó bastante! No había ido nunca!!!!

    Un besazo!!!!!!!^^

    http://curlybowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Ooooh~ I love Wildfox, its rock chicness and style is amuzing!

    http://glam-mania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. love ALL,
    I'm following you now. check out mine and if u like pls follow me back!

    http://aprettylife13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I adore this campaign! Such a great blog!

    xo

    http://girlonbroughtonstreet.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estilo de wildfox! :)
    un beso:)

    ResponderEliminar
  17. Que entrada mas chula, me encanta!

    ResponderEliminar