domingo, 6 de mayo de 2012

Cambridge Satchel project

 El bolso it de la temporada sin duda es el bolso Satchel. 
Un bolso de aire vintage renovado con muchos colores vivos, para darle un toque de personalidad a tus looks. 
¿Que os parece? 
Ami personalmente me encantan, los colores son geniales y dan mucho color al outfit. 
En Londres me compré una mochila vintage muy parecida de color marrón, ya os la enseñaré!
¿Con cual os quedáis?
Aquí teneis el link de asos, donde podeis encontrar diferentes modelos.

The it bag of the season is without a doubt the Satchel bag.
A bag with vintage inspiration renovated with a lot of vivid colours, for give a touch of personality to your looks.
What do you think?
Personally I think that I love it, the colours are so nice and it gives a touch of colour to your outfits. 
In London I bought a vintage bag very similar, in brown. I'll show you soon!
Which want do you prefer?
Here you have the link of asos, where you can find some different exemples.





 Fluor!






Basic









 Pastels


ON THE STREET!

Fluor











Basic







 Patricia Nicolás


Pastel





THANK YOU SO MUCH TO ALL MY FOLLOWERS, WE'RE 271 AT THE MOMENT!
I'M THINKING OF DO A GIVEAWAY SOON, WHEN WE REACH THE 300!
HAVE A GREAT SUNDAY!
NONE



23 comentarios:

  1. que bueno el post, a mi me encantan los de color fluor, mi preferido, el rosa!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. dioos me los quedaría todos, son geniales!!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el amarillo con el cierre rosa, no lo había visto nunca!
    SON UNA PASADA!!!

    ResponderEliminar
  4. Ciao:) I really love your blog,I'm your new follower...follow me back if you want? Kiss,Paolo:)

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan! Me encantaria poder verlos todos para elegir el que más me guste!

    G

    ResponderEliminar
  6. wow! those bags are awesome - love the dafodile and pink combination.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!!

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estos bolsos me encantan, sobretodo todos los tonos del amarillo, aunque todos los colores me gustan yo me quedaría mas con los modelos clásicos :)
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la copia barata de misako y estoy super contenta con el!un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Sin duda para mí los mejores son los de colores neón,aunque el primero de los pasteles es genial,te va con todo!! Me compraba uno si no fuera porque tengo tantos folso que ya ni se donde guardarlos jajaja

    un besazo
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I need a neon satchel so terribly...I don't really want to buy from ASOS because I think they're a bit too pricey for me, but I think there's this brand that sells similar ones much cheaper (but of course not made of leather).

    - Joana

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta en amarillo o fucsia,pero estoy buscando una version economica,porque creo que no es un bolso para llevar a diario!

    unbeso!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I love these bags so much ! :)

    http://ljphotodiary.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. love, love, love :D



    With love,Mia

    ResponderEliminar
  15. Me gusta más con colores basicos... es que soy muy poco de fluor!

    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  16. los tonos fluor son mis favoritos!!! los amoooo!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Guapaaaaa! Que pasada, me encantaría tener de esos bolsos en un monton de tonos fluor para conjuntarlos jaja, si tiaaaa se me ha infectado D:::::: pero de esto que lomiras y dices afuaaaa ya tu sá jaja enfin que suerte que el tuyo siga sano y salvo, que dure :) muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  18. Ooh I love these bags so much!
    I want one!

    ResponderEliminar
  19. I want one of these soooo badly, they're amazing! and you can have your initials on them :D UUAAH, perfect! I love the neon colours, like green, yellow or pink! gorgeous! nice blog :)
    cant wait to see ur bag!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. a mi me encantan, por eso he encargado uno por internet(: si te lo vas a comprar compralo en la pag oficial de the cambridge satchel, ya que son mas baratos que en asos, y son los originales(: unbesito,

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar