domingo, 13 de mayo de 2012

College girl

Un sábado diferente algunas compras con las amigas y empezando ya una wish list para el verano.
La calidad de las fotos no es muy buena, es lo que tiene ser tu siempre quien hace las fotos, que los demás no saben como utilizar tu cámara xd
Pues la mochila que os dije que tenía parecida al Satchel, aqui la podeis ver, ultimamente se ha convertido en mi bolsa favorita, va genial me cabe la reflex!! 

A different Saturday, some shopping with friends and starting a wish list for this Summer.
The quality of the pictures is not very good, it's because I'm always who take the pictures and when I let my camera to other people they don't know how to use it well. 
So, the bagpack I told you that I have similar to the Satchel , here you can see it, nowadays it's one of my favourites bags, it's perfect I can put my reflex inside!!






LOOK: Zara blouse, Zara skirt, Vans, Portobello vintage bag.

Specially thanks to my assistants hahaha <3 

Sorry for the delay in returning back the comments!
I promise to return it all!

Have a nice week!

None

17 comentarios:

  1. Me encanta el outift,y ese intento de satchel es todo un acierto y las vans tambien.Yo estoy por comprarme unas verdes!Un besazo
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa que ibas, me encanta tu falda. LAs fotos son geniales. ¿compraste muchas cosas? Kisses <33

    ResponderEliminar
  3. Super cute jumper =) Love the lost photo so much =)

    x
    twee
    EzzentricTopz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. So cute! Love the jumper :)

    - Joana

    ResponderEliminar
  5. The outfit is amazing and I adore the last photo! You have such a lovely smile :) What about following each other? <3

    memoiresdecouture

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado :)
    El bolso es genial, me gusta un montón, ¿de donde es?

    Un beso muy grande, y espero verte a menudo ;)
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, la mochila/bolso es genial :D
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Amooooooor! Lo primero, ¿Porqué eres tan jodidamente guapa?, me encanta tu pelooo D::: explicame ya, lo que te has hecho, yo quiero un degradado tengo que informarme un poquito porque yo hacermelo a mi misma imposible con lo chapuzas que soy jaja, pero te queda genial, las Vans madremiaaaa, acabo de encargar unas asi más que en azules me llegaran esta semana (según la página, que a saber) jaja, muy guapa enserio y la blusa cyan es preciosa, y la mochila es muy parecida y super útil jaja, yo tambien quiero un pircing en la nariiiiiiiz, ¿porque eres tan igual? justo el otro día estuve enredando con un pendiente de aro poniendomelo en la nariz y me gusto, aunque mi padre me dijo que si me hacía otro agujero me echaba de casa pero bueno jajaja más te vale estudiar para que te deje tu madre hacerteloo :) Un beso guapa<3

    ResponderEliminar
  9. super divertidas tus fotos Nagore! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me too, I think it's been a little more than a year. Actually I can't remember when and how I discovered Marina, but I'm sure I did :)
    You look great, love your hair and outfit.
    xx

    http://golden-mirrors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El outfit es geniaaaaaaaaal. Las vans, hay dios, quiero unas vans! jajajaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos!! Las vans como no, una pasada!

    ResponderEliminar
  13. Bonitas fotooss, como me gustan esas vanss!!
    a y los shorts de tu post anterior son preciosos!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Dios me ha encantado el look, es sencillo pero me encanta!:D

    ResponderEliminar
  15. love your baggg!!! :D

    xxxx

    fashion-memoir.blogspot.com

    ResponderEliminar