domingo, 27 de mayo de 2012

Elie Saab Spring-Summer 2012

Tejidos vaporosos,colores pastel, pedrería, escotes y espaldas abiertas.
Así es la nueva colección Primavera-Verano de Elie Saab

Sheer clothes, pastel colors, rhinestones, necklines and open backs.
This is the new Spring-Summer collection of Elie Saab

WHITES









PINK LADIES




    

PEACH 

                             


GOLDEN

                             


SAND

                             


MINT





BABY BLUE

             




Y no os perdáis el fantastico GIVEAWAY que nos propone ROPARANOIAS!
Podéis haceros con unos pantalones de la marca ABATABA
para entrar en el concurso, pinchad en el link.

Don't miss the fantastic GIVEAWAY proposed by ROPARANOIAS!
You can win trousers from the brand ABATABA
for entering to the contest, click the link.


HAVE A LOVELY WEEK!

9 comentarios:

  1. All the dresses are just WOW!!!!!!!!!!!!!

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Por Dios que preciosidad de vestidos, lo que daría por tener uno.... Encima los colores son tan suaves, tan románticos y tan perfectos.
    Espero que todo te vaya genial que hace mucho que no me pasaba por tu blog :)
    Un besazo, none =)

    ResponderEliminar
  3. Jo, si tuviera mucha pasta,
    el día que me casara lo haría con un vestido
    dorado de Elie Saab,
    como los que sacas en las fotos.

    Me parecen TAN-tan-tan preciosos...

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestidos! Su corte, tu tela, sus colores.. parece autenticas princesas con ellos:)
    Me gusta muchísimo la colección*.*
    No sabría por que tonalidad decidirme, aunque claro tener un vestido de esas es como un sueño.
    uhhh, gracias ahora mismo entre en el link para participar en el concurso jej^^
    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaa<3 porfiiiiiiiiiin he hecho entrada porfiiiiiin jajajaj, madremia me ha costado eeeh jaja me gusta muchisimo el color coral, aunque ya sabes, yo soy más de el negro y vaquero de toda la vida, pero me gussssta :) un besito amor!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos todos, aunque me quedo con los de color blanco!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  7. I am in love with each of these dresses! They are just amazing <3
    My pants are from New Yorker, but from the last season.
    What about following each other? :)

    memoiresdecouture

    ResponderEliminar
  8. Entiendo porque las celebs siempre eligen un Elie Saab para eventos, son simplemente PERFECTOS, te sigo, me encanta tu blog
    xxx

    ResponderEliminar