domingo, 20 de mayo de 2012

Smells like teen spirit.

Un look sencillo para un dia de inestabilidad, hace sol, se esconde llueve y hace frío. Mejor guardar los shorts para de aquí a unas semanas, o quien sabe, alomejor mañana vuelve a salir el sol. 

A simple look for a day full of inestability, it's sunny, it hides, it rains and it's cold. Better to keep the shorts in the closet and wait for some weeks, or who knows, maybe tomorrow it's sunny again.

 Black lace tshirt: Pull and Bear / Vintage shorts: Levi's 


Cross necklace: Urban Outfitters/ Cross ring: claire's (lovelock giveaway)/ Blue and golden nails by me. 


HAPPY BIRTHDAY TO ONE OF MY FAVOURITE BLOGGERS: 

PD: Post number 200! 
PD2: PLEASE VOTE FOR LAURA HERE!

None

21 comentarios:

  1. Awwww you're so sweet to ask people to vote for me :D

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa!! Tia sabes que yo tambien tengo un arito en el pendiente de arriba??? jajajaja ostia tia, algo más? ains me encantas<3 las uñas una pasada, como el anillo y el colgante muy guapa, la verdad es que el denim con negro es muy llevable yo casi siempre voy así jaja :) prometo que este finde hago post enserio jaja que esque no tengo material y estoy avandonando el blog totalmente :$ muaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. Jo me encanta como vas,y las fotos que tienen una luz genial! Tu pelo es como wow!! Me encanta de verdad de la buena :):)

    -xxx-
    vivesolosondias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!me encanta el look para el tiempo inestable!jejej!un besazooO!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit! Sobre todo los levi's llevo, llevo un pilón de tiempo detrás de uno, y nada chica, no les encuento xD
    Mándame alguna pregunta o lo que quieras a mi correo (nereablog@hotmail.com) Más adelante, haré entrada de preguntas) un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look en si el collar y el pelo sobre todo.Te queda genial!
    Tienes un royo muy parecido a Alice Dellal, ya tienes nueva seguidora ;)

    Gracias por el comentario de mis fotos ;)

    xx

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa eres jodia! :)

    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  8. Love your outfit here and you have great hair! I adore this :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu look asi grunge!
    Besos dear Nagore :D

    ResponderEliminar
  10. me encnatan las fotos, con el mar de fondo, perfectas!! estabas guapisima^^
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapaa! me encanta tu anilloooo!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la canción del título del post y decir que es muy cierto, en este tiempo no se sabe si hará frío o calor!!
    aunque me gusta la camiseta de encaje negro, creo que tienes unos ojos preciosos y te favorece mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! me encantan tus shorts! y tienes un pelo genial!
    Estoy de sorteo,unos jeans muy chulos, pásate si quieres!! :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Me encaaanta tu pelo! *-*
    Las fotos son preciosas, me encanta los shorts.
    Un besiito

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu look! Muy ponible y además me encanta ese estilo :)

    ResponderEliminar
  16. Te seguiamos por trentation, ahora también por aquii!! :)

    Look sencillo pero el toque del collar es lo que le da vida.¡vivan las cruces!

    ResponderEliminar
  17. que me gusta el look, estas realmente guapa como te dije en trendtation!
    me alegra conocer tu blog!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Jo, ¡¡qué GUAPA que estás!! Qué envidia que me das.
    Con esos ojos y esa sonrisa alegras a cualquiera.
    Y me mola mucho como vas vestida.
    El top de encaje y el colgante de cruz me encantan.

    MuCHoS BeSoS! ^^

    PD: Ya siento haber estado taaaaaan desaparecido,
    ¡¡pero he vuelto!! Y con ganas de actualizar a tope,
    aunque sea con chorradas. (Mi nuevo blog va a ser
    algo chorras, como yo, jajaja). XD

    ResponderEliminar
  19. Great necklace, thanks for your comment... I completely agree that the small towns are the most beautiful!!

    Danielle
    xo

    http://newestwrinkledlh.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar