sábado, 30 de junio de 2012

Bye Summer, hi UK + GIVEAWAY SURPRISE


Estas vacaciones están siendo perfectas. Mucho sol, playa, mar, risas, amigos, musica...
Pero ahora me toca hacer un break de este Summer Paradise para ir a Cambridge. 
Me esperan unas grandes 2 semanas, haciendo las cosas que más me gustan, la fotografía, el diseño de moda, visitar sitios y estar con mis amigas!


Lo que me va a dar más pena dejar aquí es el sol y el blog, así que aunque no pueda actualizar mucho, seguid comentando! Que sin vosotros este blog no sería nada!
Y como no aguanto más y ya solo quedan 5 seguidores para los 300, os voy a desvelar el premio del GIVEAWAY :)
Una camiseta tie dye con flequitos echa por mi 
(como la de la foto con diferentes colores)

These holidays are perfect! A lot of sun, beach, sea, laugh, friends, music...
But it's time to do a break of this Summer Paradise and go to Cambridge.
Two weeks full of the things that I like the most like: photography, fashion design, visit places and stay with my friends!

But I have to leave the sun and my blog :(, but although I can't post a lot, keep commenting! Without all of you my blog will be nothing!
And because I need to tell it, and it's only 5 followers left to the 300, I'm going to talk about the GIVEAWAY:

A tie die tshirt with fringes, made by me!
(like the one in the pic but with different colour!)


GIVEAWAY INSTRUCTIONS

-Follow my blog  and Facebook page
-Let a message there with your name, blog and email
-You have time until the 1 of August


None 



27 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, las fotos son geniales y tus post impresionante. La foto me encanta, los colores. Espero que lo pases genial en Cambridge y que vuelvas cargada de fotos.
    Que chachi, por supuesto que participo, espero que consigas los 5 seguidores que te queda para los 300.
    Name: Miriam Wyvern
    Email: mirialandia@gmail.com
    Blog: http://wyvernmiri.blogspot.com.es/
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Eva Forné
    http://littlefunnysmile.blogspot.com.es/
    eva.forne@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la foto y los anteriores posts del mercadillo!Debió ser genial!Pasalo super bien en Cambridge y no te olvides de hacer muchas fotos :) Que ganas de que sortees la camisa tiene muy buena pinta!Besos xx
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cambridge?? Que suerteee! Mis dos pasiones tambien son la fotografia y la moda! Aunque con el diseño, aun no probé... me encantaría pero no sabría como empezar. Tu como empezaste? Un beso,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me mola la camiseta!! Y además, si me toca,
    se la regalaré a mi sister, ¡¡que le encantan los flecos!! :)

    Ya sabes que te sigo en el blog desde hace mil,
    pero ahora me hago seguidora en Facebook
    y aquí te dejo mis datos:

    Email: mycreepysmile@gmail.com
    Name: Creepy Smile
    Blog: http://mycreepysmile.blogspot.com.es/

    Pásalo GENIAL en Cambridge. BeSiToS!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Espero que te lo pases más que de maravilla en Cambridge, que seguro que te lo vas a pasar de miedo, y sobre todo espero que cuando llegues nos lo cuentes todo. Seguiremos por aquí deseándote lo mejor. Me apunto al sorteo. Me he pasado por tu TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    Nombre: Elsa Gervasi
    Facebook: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. GUAPAAAAA!que pasada que los pantalones los hicieses tu nooo? yo quiero unoosss, tengo que intentarlo algún día con colorante azul oscuro o algo :O jajaja me gussssta muchito la camiseta asiq que ya sigo tu face y te dejo mi email ''pauli_natalie@hotmail.com'', nombre del blog ''wantvices'' y mi nombre es Pula Fortún Pérez :) muaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  8. lastima que estoy muy lejos para partcipar en el Giveaway :( haha, y te envidio tanto por vivir alla! tantos lugares cerca! que te la pases increible!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Nagoreeeeeeeeeeee
    que ya sabes que te sigo desde hace tiempo jeje y tb a tu pagina de face ahora:)
    que nada, que voy a participar jaja
    mi e-mail: pilimili906@gmail.com / sofiaweasley@gmail.com
    que eso que soy Sofía gómez y que seguramente pronto empiece un nuevo blog y borre el otro, aunque tengo que comnseguir una cámara en condiciones antes...
    Bueno que te lo pases muy bien por allí pequeña:)

    ResponderEliminar
  10. Guapa, Muchas gracias por seguirme :)

    Preciosa la fotooooooooooooooooo :) Animo con lo del diseño de moda :) Si necesitas algo aqui estoy :)


    Muak


    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. pues disfruta muchooo de esas vacaciones y de tus amigas, aprovecha además el viaje y aprende muuuchas cosas! que esos días son para hacer mil fotos y recordarlos después :) no sabes qué puede pasar!

    ResponderEliminar
  12. Oh bonito blog, me gusta mucho el diseño que tiene!
    Te invito a pasar por el mío :)
    vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guay lo de Cambridge, no?
    Disfruta mucho de esa gran experiencia!

    ResponderEliminar
  14. Your shirt is so cool, I want to enter the giveaway :)

    Laura
    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/
    lauraab86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad que es lo más cómodo. ¿Tienes Vans? Yo ando tras ellas, de mientras me tengo que conformar con mis viejas Converse jaja
    Un beso y pasalo bien por la playa =)

    ResponderEliminar
  16. tu verano tiene muy buena pinta!! supongo que irás colgando fotos!!

    ResponderEliminar
  17. Bonito blog, me gusta! Las fotografías son geniales :)

    vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu blog, muchas gracias por haberte pasado por el mío!
    Yo te sigo ya mismo! Espero que vuelvas a pasar por mi blog alguna vez.
    Pasalo genial en Cambridge, yo he estado y me enamoró en pocas horas, una de mis ciudades favoritas de UK.
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Guau que envidia,yo tambien quiero irme a Cambridge y hacer tantas cosas guays.... me apunto al sorteo!! Ya le di a me gusta en la pagina de FB :)

    reich.96.lp@gmail.com
    vivesolosondosdias.blogspot.com
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  20. ¡que suerte!
    Pasalo genial en Cambridge

    ResponderEliminar
  21. Pásatelo genial!
    Soy nueva por aquí, te espero:
    http://poisonedrapsberry.blogspot.com.es/
    xoxo.

    ResponderEliminar
  22. que suerte, Cambridge! Acabo de escribir una estrada sobre las zonas mas guays de Londres jajaja si se te ocurre alguna aportación bienvenida sea!
    Mi blog: http://indianlane.blogspot.com.es/
    email: naiara0182hotmail.com

    ResponderEliminar