miércoles, 20 de junio de 2012

Nostalgie market

Hola bloggers!! Por fin ya estoy oficialmente de vacaciones :)
Y antes de que se me pasara, quería ensenyaros las fotos que hicimos durante el evento del NOSTALGIE VINTAGE MARKET.
Fue una experiencia super divertida, conocimos a las organizadoras, compradoras y ya quedamos para poner parada en el próximo el dia 21. Os lo vais a perder?

Hi bloggers! I'm officialy on holiday !!
And before I forget about it, I'd like to show you the pics we did in the 
It was a lovely experience, we met the organizers , and we decide to put a lieu for the next one, the 21 of this month. Are you going to lose it?


LOOK: Vintage Dress TCN / Handmade floral crown (not by me) / Vans

What you could find in barcelona!



NOSTALGIE VINTAGE MARKET!










I want to go inside a washingmachine :3



I no os perdáis mi paradita en el Vintage market de este jueves!!
Os adelanto que habrá camisetas TIE DYE, relojes vintage y second hand!!


33 comentarios:

  1. disfruta las vacaciones que seguro que las mereces! :D
    G

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa que sales, jodía.
    Entre tus ojazos y tu sonrisa...
    ¡¡Y la corona!! Qué PRECIOSA.
    Te quedó muy bien. :)

    Me alegro que lo pasaras bien en el mercadillo vintage.
    ¿Te compraste muchas cosas? O_o

    BeSoTeS! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preiosa! Qué bien que ya estés de vacaciones, y qué fantástico el mercadillo vintage. Me gusta mucho cómo fuiste vestida, el vestido blanco es precioso y me encanta la combinación con las Vans y la diadema de flores. Tienes unos ojos preciosos. Me he pasado por tu TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también de estoy de vacaciones! por fín! habia ganas ya verdad? jajajaja
      que envidia de evento! molaría que hiciesen algo aqui en Valladolid así! no me lo perdería por nada del mundo!
      AH! como te has hecho la diadema de flores? Explicame porfa por que estoy como loca buscando una! un beso!

      Eliminar
  4. Que guapa!las vans me encantan, tengo unas asi pero en Lila!muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Such cute photos - the market looks like my kind of place...!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta la foto en la lavanderia! Siempre quise una foto en una
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan ese tipo de mercados! La corana de flores es genial y las fotos te han quedado muy chulas ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Oh! Qué buena pinta! Tuvo que ser genial

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de unas gafas de sol, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!me ha encantado descubrir tu blog así que gracias por tu comentario!!

    te sigo!!

    un besin ;)

    ResponderEliminar
  10. Aii pareces una princesita.
    Me ha encantado esta entrada!
    Ojalá hicieran esos mercadillos por aquí.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. qué guapa estabas en el evento!
    La verdad es que TCN tiene cosas monísimas
    xxx

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fotos y como ibas, son geniales! Parece que estuvo todo genial no?? :)
    un beso muy fuerte!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Loving the pictures at the beach...<3

    Lots of love,
    Alex

    ResponderEliminar
  14. such a cute outfit, that headband looks great!!
    and cool photos :)

    xofemke.
    www.myfashion-expression.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son geniales! Me encanta el outfit que escogiste.
    Gracias a tu comentario acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta, así que aquí tienes una nueva seguidora :) Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu blog! Tienes una seguidora nueva tambien :)a mi tambien me encanta el vintage! me encantaria ir pero como vivo en inglaterra no puedo... Haber si vienes a inglaterra jaja. Tu corona de flores tambien es muy bonita! un beso guapa <3
    http://www.thefrillseekers.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  17. Que guapa de blanncooo!! :)
    Unas fotos muy boniiitaas :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  18. Love your dress !! ;)

    Audrey with love
    www.audreyrobert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hacia tiempo que ya no me pasaba por aquí, me encantan las ftos, y las vans sobretodo!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Queee guapa eresss jodidaaa :) me encannnnta como te queda la corona! Que genial esos mercadillos, me encantaría ir a más de uno, son tan awwww me encantan :) Tia las recusssss he aprobadoo todoooo, estoy que no me lo creo vaya veranito que me voy a pegar JAJAJAAy tuuu? :$ seguro que te han salido genial no? A donde vas? cuando? Supersubmarina? ahora mismo te abro mp y me cuentas toooooodo va? muaaaaakkkssssss :)

    ResponderEliminar
  21. ¿Y a ti te costó mucho?
    Agggh me he enamorado de tus vans, llevo mucho detrás de unas jaj. Te sigo guapa, un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Las fotos con el mar son precioooooooooosas :)
    Te sigo!
    Muak
    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. You look amazing, I love the last picture so much!!! I love your crown :)

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  24. You look great, love the outfit.=)

    http://kashaysblogg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Como me gustan esos mercadillooss!! pero pena que donde yo vivo no se hagan casi cosas así casi..
    y que mona la corona de florecillas te queda muy bien!
    xx,

    dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ame tu corona de flores! sube el DIY para hacerla! :D
    besos!

    ResponderEliminar
  27. Qué guayyyy, nos encantaría ir a un mercadillo como ese!!!
    La corona está genial y sí, las campañas de Wildfox son brutales!!! ;D

    ResponderEliminar
  28. Enjoy your holidays!!
    Love this look on you, very chic!
    Looks like a great vintage market!

    ResponderEliminar
  29. J'aime beaucoup les photos! Super!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  30. Que guapa estas tu en las fotos:D
    y esa ropa tan...vintage es genial!:D

    ResponderEliminar