martes, 26 de junio de 2012

Second Hand Market

Hace unas semanas tuve el placer de participar en el mercadillo de segunda mano que organizó mi amiga Marta.

Some weeks ago I had the pleasure to take part in the second hand market which my friend Marta organised.














MY LOOK

Mango sunglasses / Zara feather earrings / H&M basic tshirt / Vintage levi's / Levi's belt / Vans



Como podéis ver, he cambiado mucho el blog,la url, el diseño, la cabecera.. que os parece?
7 followers más para hacer mi giveaway! Tengo muchas ganas de enseñaros lo que es, y espero poderlo dar antes de que se acabe el verano!


Like you can see, I changed a lot my blog, the url, the design, the header... what do you think? 7 followers more and I'll do my giveaway!  I'm exited to show you what is it like, and I wish that I could give it before the summer ends!!




-2 days to the CATWALK, yes I'll model for a friend there.




-4 days to Cambridge!!


LIKE ME IN FACEBOOK!
xox
None

25 comentarios:

  1. I'm going to do a PR internship in a hospital, which I know may sound boring, but I don't think it'll be. If it ends up being boring, my future boss said he can recommend me to another busier firm where I can gain more experience. I'd love if we had more second-hand fashion markets in Lisbon.

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas cosas! geniales las fotos ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Yo me lo habría llevado todo!
    Esta guay el cambio del blog, de vez en cuando los cambios van bien;)
    Pásalo genial por Cambirdge y tráenos muchas fotos :3
    Me gustan tu pendiente:3
    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que guapas!!!me encantan las fotos, disfruta de tu viaje y haz muchas fotos!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Que guay! como me gustaría participar en un mercado así :))

    ResponderEliminar
  6. los cambios a mejor siempre son buenos! :D

    G

    ResponderEliminar
  7. Love your glasses and earrings!!
    Follow each other? :)

    XO,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
  8. ¡Que preciosidad de fotos! :) :)

    Un besazo.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guay! Yo tambien quiero ir a mercadillos de estos tipos!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaa<3 awwwwww *:* lo has dejado genial no, lo siguienteee, me encanta la cabecera y el nombre tambien (malgastada contigo no?) me encantan estas fotos, tus pendientes y el de tu amiga que cuelga que genial, los pantalones que salen con el degradado en azul wkgkeqkwyhe tengo que probar a hacerme unos en casa con tinte jajajajaj ahora con el veranito :) muaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  11. Eso te iba a preguntar ahora, si has cambiado la cabecera! pues me gusta mucho la verdadd!
    Y deja de darme envidiaaaa con tus posts de este tipo, jajaj no vale yo también quiero que se hagan cosas así en mi ciudad!
    xx,

    dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de mercadillos!!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. de mercadillo en mercadillo y tiro por que me toca? jaja

    Te vas a Cambridge? Yo estuve los dos últimos veranos y estoy enamorada de esa ciudad, mi hermano se va este domingo!

    ResponderEliminar
  14. no tenía ni idea que hubiera cursos de esos en Cambridge! Mi hermano va a estudiar inglés más que nada, este año hace 16 jaja y se va para unas 3 semanitas me parece (menos mal jajaja)
    pues que te lo pases muy bien guapa, Cambridge es un sitio espectacular!

    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Que chulas las fotos! Te vas a Cambridge? Pasalo genial! Muchas gracias por tu comentario, un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Hope you had fun whilst in here. I'm tired of living here though, I want to move to London next year!

    ResponderEliminar
  17. Guau, al principio me quede descolgada porque no reconocía el blog, se te está quedando bien. A ver si tienes suerte con los 7 seguidores, que te los mereces. Las fotos son geniales, vas guapísima y me encanta el pendiente de tu amiga. Los shorts son amor.
    Kisses

    ResponderEliminar
  18. first time visitor here! You have a cool blog and nice look by the way. :)

    -V.
    www.rightontheverge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me gusto mucho tu blog y por eso te sigo desde yaa :)
    Un besito,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Pues ya sabes, la próxima a prepararse para los festivales de Barcelona que son una pasada :) Por cierto, tienes un aire a la de Friends (http://www.heelsandcigarettes.com/2012/06/primavera-sound-side_11.html) jaja Un besito!

    ResponderEliminar
  21. En el próximo mercadillo, ya sabes camisetas made in none and paula!

    ResponderEliminar
  22. Oh los mercadillos siempre tienen cosas super interesantes ! que suerte haber estado alli : ) un beso !

    ResponderEliminar