sábado, 9 de junio de 2012

 Acabando una semana horrible y contando los días para que esta tortura de ESO acabe. 
Y si, es que queda poco, pero lo más pesado.
Una sesion echa super rapido para enseñaros la camiseta DIY que me he echo esta semana:
-camiseta basica H&M
-Pintura para ropa
-Imaginación!


Finishing a terrible week and counting the days until ESO finishes FOREVER.
And I know that it's very short time, but It's the worst.
About the look, a quick sesion to show you the DIY which I did this week:
-basic tshirt H&M
-clothing  paint
-imagination!



Shirt: H&M+DIY/ Skirt: Zara / Vans / Old earrings by Zara


Muchas gracias por los que siguen comentando a pesar de los exámenes!
Thank you very much to all that continue commenting me despite the exams!


Y hoy tenemos una cita que no nos podemos perder!
EL MERCADILLO VINTAGE DE AIDA DOMENECH Y ANA STING!


PD: NO OS PERDÁIS EL PRÓXIMO POST! CON EL LOOK DEL MERCADILLO Y LAS NUEVAS ADQUISICIONES!!
PD: Don't miss the next post with the look for the market and the new acquisitions

Un besito!!
-NONE-

24 comentarios:

  1. ala que suerte que puedas ir al mercadillo! yo al no vivir en bcn... ya nos enseñras todo!!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues si ESO te ha parecido una tortura esperate a llegar a bachiller... jajaja
    Espero que hagas muchas compras hoy! Ya nos enseñarás.
    xx

    ResponderEliminar
  3. Ay fia! animo con los estudios! ainnnnns si vas a seguir no te queda nada....! como dice Mercedes Morales en bachiller te tiras de los pelos... jaja

    Aprovechar la vida del estudiante que ye la mejor!! hacer caso a la abuelita noah! ajaj

    un besin guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¿El dibujo lo hiciste tu? te quedó planchado, a mi me hubiera gustado hacerme camisetas así, pero tengo un pulso de pena. Ánimo para el último empujón. Que envidia de Mercadillo, me iría a Barcelona sin dudarlo. Kisses

    ResponderEliminar
  5. Se ve poquito pero se ve. :)
    Qué suerte dibujar bien, porque a mí ni de coña
    me habría quedado una pluma tan bonita.

    Suerte con esos últimos días de ESO.
    ¡¡Mi hermano está igual que tú!!

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial! has pintado la pluma entera?? qué maravilla!
    y los mercadillas de aida y ana deben ser una pasada *-* si nada más viendo como visten y como son sus blogs yo me pasaría allí el día entero!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso, un enorme beso. :D

    Pásate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan divertidas preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Adoro tus pendientes!!!! El color que tienen es precioso y encima a juego con tu camiseta!!!! ideal... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :-)

    ResponderEliminar
  10. thank you so so much for your wonderful comment on my blog ! ♥

    ResponderEliminar
  11. what some nice pictures! I really love those earring, they look gorgeous on you! xoxo

    ResponderEliminar
  12. Cool photos - I love your earrings. xx

    ResponderEliminar
  13. Que chula te ha quedado !
    muy simpáticas las fotos,
    con tu permiso me quedo y te sigo .

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Those pictures are so cool!! You are very pretty and I love your top :)

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. Hahaha cool pictures

    xxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pintaste tu la camiseta?mckomd nzkajl< que chulada,yo estoy haciendo algun DIY casero pero todavia en proceso!muchos besis
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Really cute earrings <3

    http://dolci-sweets-bonbon.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  18. the shirt is lovely!
    and so is your blog, following you now! xx

    http://coffeebooksandcitylights.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. the shirt is lovely!
    and so is your blog, following now! xx

    http://coffeebooksandcitylights.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't worry hon and thank you very much for following <3

      Eliminar
  20. Bonito blog! Muy guapas las dos! Me encantaron los shorts vaqueros

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de una pieza de la nueva colección de Swarovski, por si te apetece participar!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar