lunes, 11 de junio de 2012

Vintage Market by Dulceida & Tumeplaiscoco

El sábado fui al mercadillo vintage que hizo Aida Domenech (Dulceida) y Ana Sting (Tumeplaiscoco) (dos bloggers que seguro que conocéis) con mi amiga Marta . Bien pues, no compramos nada, ya que no vimos nada que nos llamara la atención y que fuera de nuestra talla, pero si que aprovechamos para hacer sesión de fotos. 
Os dejo con los looks:

Last Saturday I went to the vintage market by Aida Domenech (Dulceida) and Ana Sting (Tumeplaiscoco) (two bloggers that all of you sure know) with my friend Marta. So, we didn't buy anything, because we didin't see anything that we like and fit us well, but we had the opportunity to take some pictures.
Here you have the looks:

Both of us were wearing VANS (yes, like usually!!)


 
Vintage top / levi's 

Valentino bag / Vans





H&M earcuff



GETINSPIRED!

Shirt: Forever21 / Levi's / Vans / Vintage bag

I-phone / H&M sunglasses





Pull and Bear indian ring

She's so pretty <3

That's our day, our dream, just catch it like it's the last one in earth.

ALL THE SESION IN FACEBOOK
Next post about the NOSTALGIE MERCADILLO
Thanks to the new followers, and remind that when we arrive to the 300 I'LL DO A LOVELY GIVEAWAY!

25 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, son geniales, y bueno, aunque no comprarais nada, se ve que lo pasasteis genial!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uh, me encanta ese sitio! Y como no las Vans. Algún día me haré con ellas :D

    ResponderEliminar
  3. Qué buena sesión!! Son majísimas Aida y Ana, a que sí?
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  4. nice style!



    Kisses from La Mode En Rose= )

    ResponderEliminar
  5. Great outfit on both of you :) Love that Levi's shorts and the orange vintage bag :)

    ResponderEliminar
  6. great pics!!! WE <3 Vans ;)
    nice outfits

    Let`s visit our blog:
    www.fashion-ache.blogspot.com

    xx K&M

    ResponderEliminar
  7. Joder tía, qué PEDAZO de primer plano.
    Eres guapísima. Pero mucho. ¡¡Qué envidia!! XD

    Me gusta mucho cómo ibais vestidas tu amiga
    y tú. Me mola mucho tu top y los complementos
    de Marta. Sobretodo su anillo de indio.
    ¡¡Y tu pendiente de H&M!!

    MUY-muy guapas.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  8. Le short est canon!!!J'adooore! biz
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  9. No pueden ser mejores las fotos! increible en pendiente de H&M :)

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos, estais muy guapas las dos, seguro que lo pasasteis genial

    besitos

    ResponderEliminar
  11. amooooo tu arete Nagore!! haha
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  12. que bonitas que sois pf...

    Gracias por pasarte y un enorme beso<3!

    ResponderEliminar
  13. Qué pena no haber encontrado nada...pero vuestros looks están genial!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario !!
    Tu eres de las mias, zapato plano 4ever jajaja
    Un besoo :)


    http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapaaaaaa<3 Tia, porque eres tan jodidamente geniaaaaaaaal? el top es una pasada y el earcuff???? Dios me corrooo xD jajajaj me encanta el pendiente y las gafas de tu amiga son una pasadaaa! tia, me quedan dos recuperaciones, joderrr una la tengo mañana D::::: luego ya seré libre y si, volveremos a hablaaaarrr :) muaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  16. pues qué pena que no pudieseis comprar nada al final... pero es que con la ropa vintage a veces pasa eso
    y qué guapa! tienes unos ojos increíbles *-*

    ResponderEliminar
  17. You look very casual chic, really like this post!

    ResponderEliminar
  18. me encanta!!!! new follower


    XX

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  19. El top que llevas es una preciosidad, y la cadena como cinturón le da un toque que me encanta :3
    Yo también suelo llevar siempre vans o por lo contrario converse, son zapatillas muy cómodas, que combinan con todo. Algo que para mi gusto no puede faltar en un armario.
    El pendiente que se engancha y le cuelgan cadenitas me gusta mucho, y te queda muy bien, sobre todo si te pones el pelo de lado..
    Ya te ha crecido la parte rapada? O te se disimula por tener pelo por encima?
    Tu amiga también va genial, me encanta como vais las dos. Lo que más me gusta de su look es el bolso, y los anillos *.*
    Bueno no siempre se encuentras cosas que te gusten en ese tipo de mercadillos, pero os lo pasasteis genial y eso es lo que cuenta:)
    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Yo fui el año que de casualidad estaba en Bcn de viaje y la verdad es que solo encontré una camiseta, pero estuvo bien :)

    muy chulas las fotos!

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  21. me encantan los shorts y las vans.. espero hacerme con unas en breve! un besito guapas!

    ResponderEliminar
  22. Preciosas fotos! Me encantan vuestros looks! De donde es el pendiente de tu amiga?
    Sigue así, tu blog vale mucho :)

    ResponderEliminar