viernes, 15 de junio de 2012

WILDFOX REVIVAL

No hay campañas como las de wildfox para inspirarse. 
Un estilo muy retro-vintage americano, con calcetines de fútbol americano, universidad y calor, sol y mucho espíritu veraniego!

The best campaigns to inspire yourself, the WILDFOX ones!
American retro-vintage style, with football socks, university and hot, 
sun and a lot of summer spirit!


















Hoy tengo ensayo en el teatro (mañana y domingo tengo festival de danza) y después la fiesta de 4rto. 
Próximo post con las fotos del Nostalgie Mercadillo  (que seguro que ya habéis visto por mi Facebook) 
HAPPY HOLIDAYS TO ALL!!


13 comentarios:

  1. La verdad es que las campañas de esta marca son de lo que no hay. Lástima que aparte de chula la ropa que tienen sea TAN cara.

    ¡¡Nunca me podré hacer con ninguna camiseta!! :(

    Felices Vacaciones para ti también (aunque yo vivo en unas indeseadas y perpetuas vacaciones, ainsss).

    BeSoTeS! ^^

    ResponderEliminar
  2. The pictures look so fun :)

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMA ENTRADA ME ENCANTA WILDFOX, PASALO GEEENIAL EN EL ENSAYO Y TODO
    xxxx
    whattowearwhattogive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la marca, eso sí, cara un rato!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. las fotos son geniales :O me encanta esta marca, tiene ropa realmente curiosa. Kisses

    ResponderEliminar
  6. me flipa esa estética!
    son escenas en las que daría lo que fuera por entrar! :D
    G

    ResponderEliminar
  7. Como Wildfox no hay ninguna marca,lástima que no esté muy a mi alcance jajaja por cierto me encantó como ibas en el post anterior,super rockera!!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cool post!
    Gladly follow you and I would be so happy if u could follow me too!
    Kiss from Poland, Poppy Miauczak :)

    ResponderEliminar
  9. Son unas fotos muy inspiradoras,ya me gustaría a mí ir así vestida por la calle con shorts de talle alto y camisas beisboleras y retro,quiza encuentre algo decente en esta temporada jj Un beso y suerte con la actuacion xx
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Love these photos :)

    xx
    http://walktwalk.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo desde ya, guapa :)
    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar