jueves, 19 de julio de 2012

Back

Hii bloggers! Ya he vuelto de Cambridge, y aqui teneis la primera entrada con una de las  sesiones de Cambridge.
Todo fue perfecto en la ciudad de las bicis. Gente increible, los profesores super simpaticos y el college increible! 

Hi bloggers! I'm back of Cambridge and here you have the first post with one of the sesions I did. 
Everything was perfect in the city of the bikes! Amazing people, kind teachers and amazing college!


DIY vest / Mango jeans / Vans

Topshop skull necklace

 Bad decisions make good stories.

Banksy Hoodie-Cambridge market


Vans bagpack




Y me despido con una sonrisa y con muchas ganas de ver a blink182 esta noche si todo va bien. 


 I say goodbye with a smile and eager to see blink182 tonight if everything is ok.


AND DON'T FORGET TO GET INTO MY GIVEAWAY!!





None

33 comentarios:

  1. Que pasada de fotos, me encanta, sales guapísima en todas ellas. Me alegro que tu viaje haya salido como esperabas, estoy deseando ver el resto de las fotos. Se te echaba de menos por aquí.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Diooooos eres impresionante en serio, igual que el chaleco, es DIY no?:)

    ResponderEliminar
  3. ¿Vas a ver a Blink 182? O_o Mi hermano se moriría de envidia, jo.

    Oye, ¡¡estás guapísima, jodía!! Te queda genial el rapado en la
    cabeza. Y ése primer plano... ¡¡Impresionante!!

    Y claro que sí, con optimismo se va a todas partes. Me encanta
    esa foto de tu sonrisa.

    BeSiToS!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Arg, me encantan tu pelo y tus ojos :D
    Pásalo bien en el concierto, antes yo también los escuchaba :)

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTA muchísimo tu estilo que pasada de chaleco y de sudadera!
    te sigo

    ResponderEliminar
  6. Que guays las fotos! Seguro que fue un viaje increíble. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Guuuuuapa! Pelazoooooel tuya tiaaa! que pasada, te has rapado mucho más y te queda geeeenial! Vaya chaleco tia, es genial me encantan las tachuelas y anda que las vans tambien :) Tia pues probaré lo de los pantalones porque que geniales :O jajaj muaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario, eres muy dulce :D Por cierto, bonito chaleco!

    Besos, vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima!!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho tu mochila! y tenia una amiga con el mismo peinado :) no se ve mucho peor me parece que tiene muchísima personalidad. Gracias por el comentario! :) un beso!

    ResponderEliminar
  11. Fantástica, yo tb he customizado mucho con tachuelas, entre ellas varias cruces, estoy seguro de que te encantarán :D

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  12. wuauu que genial te keda ese rapado *.**
    y me enamore de tu chaqueta con tachas :DD amoo tu estilo!
    te sigo vale??
    un beso!!
    aki te dejo mi link por si te kieres pasar ( ojalaa que sii C: )
    http://zapatillasconvers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Wow!! Qué atraveida eres con ese rapado tipo Alice Dellal, Congrats!!
    Keep in touch!!
    some kisses desde somepleasures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. You are so pretty! And your teeth are so perfect! (hope that didn't sound weird? haha). Enjoy Blink 182!!! Amazzzzzing, I love them x

    just-a-thought-natalie.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  15. Love your backpack :) Are those studs on the jacket DIY because they have that vibe and look amazing.

    anni-dot-elle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Presious ya vi en fb, que te habías ido a Cambridge, jope que envidia, yo este año no salgo de España :(
    Y en estas fotos definitivamente te pareces a Alice Dellal, llevo un tiempo pensándolo pero nunca lo dije :$ :$
    Espero que hayas pasado un viaje de lo más genial, y que hayas conocido a muuucha gente hehehe
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Me flipa tu pelo, te quedan genial las californianas :)
    Tienes un estilo super personal. ME ENCANTA.

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  18. lo que no me puedo resistir es a decirte: menudos ojazos!!
    y ya después que por supuesto el chaleco es una pasada :D
    y en esos sitios es casi seguro el pasarlo bien (también morir algo de hambre y cansancio jaja) pero al fin y al cabo es una experiencia genial!

    ResponderEliminar
  19. You look awesome :D

    Am I not entered in your giveaway? Cause I do follow the blog and liked on Facebook :)

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  20. te ves preciosa, tu ropa es genial y tu pelo es hermoso

    ResponderEliminar
  21. Love the hair, great blog, did you want to follow eachother?

    Scarr xx
    http://scarlette910.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!! la chaqueta en especial :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu estilo! y menudo pelazo!
    Me encanta tu blog! te sigo desde ya! y espero que tú también lo hagas!
    Un besín!

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las fotosssssssssss! Son una pasada, la verdad es que esa ciudad es autentica e increible!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. guau como me hubiese encantado haber pasado unas semanas allí, las fotos están geniales, me encanta tu personalidad chica!! me alegro de que el anillo triunfe jajaja :) muchísimas gracias por tu comentario, un besazo enorrme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo outfit post!<3

    ResponderEliminar
  26. Flor de viaje!!! También quiero ir algun día...
    Me encantan tus looks, te sigo en polivore!
    Un beso ;)


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. I just came across your blog and I "LOVE" it :D
    I am following you, you are welcome to follow me back if you want :)

    xxx
    http://abudhabifood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. lovely!:)

    www.photoblogbylisayang.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Love that style and your hair is beautiful :)

    ResponderEliminar