martes, 24 de julio de 2012

Seaside-The kooks

Continuamos con los looks de Cambridge que muchos ya habréis visto por Facebook. 
Supongo que ya lo habréis notado pero el azul clarito / jade de esta temporada es mi color favorito y los ear cuffs y las placas metálicas tampoco faltan! 
El resultado del giveaway de una camiseta tie dye con flecos echa por mí, lo haré público el día 1 de agosto, aún os podéis apuntar 

We continue with the Cambridge outfits who a lot of you might saw in Facebook.
I suppose that you'd noticed that this cian/jade is my favourite colour, and the ear cuffs and metalics must be there!



I feel in love with the seaside.


Zara Jumper / Levis vintage shorts 

H&M ear cuff / Vans




Thanks to all my new followers, hope you enjoy my blog!
                        I'M BACK IN LOOKBOOK!!


-NONE-



Follow my blog with Bloglovin

17 comentarios:

  1. No me canso de ver tus fotos, sales genial en todas. Tengo que decir que este color te queda genial, pero ¿qué no te queda genial a ti? JAJAJA
    Kisses guapa <3
    Deseando que llegue el 1 de Agosto.

    ResponderEliminar
  2. I just found your blog and I think it is amazing.I will come again for sure If you want we could follow each other? If you want just follow me and send me your link on lavieenrose.blog8@gmail.com and I will follow you immediately
    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el sweater!
    Muchas gracias por tu visita guapa!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  4. Que bien te queda ese color de labios.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario! En serio me encanta tu nuevo rollo del peinado :3

    xoxo vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu ear cuff, como puedes ver en este post que publiqué el otro día...
    te dejo el link para que le des un vistazo...
    http://somepleasures.blogspot.com.es/2012/07/some-ear-cuffs.html
    Espero que te guste..jeje..

    some kisses!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el jersey y el color esta muy guay :) a mi tamb me encantan los kooks y esa cancion es muy bonita :). un beso!
    www.thefrillseekers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita guapa :)
    WOWW EL JERSEY ES ALUCINANTE, TIENE UN COLOR PRECIOSO
    Te seguiré leyendo
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu ear-cuff, y el look mucho:) Te sienta guay ese azul!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese jersey, es precioso!
    Yo tambien soy de las que se obsesiona con el color azul, pero lo mio es de siempre, no sé como lo hago pero tengo medio armario del mismo color :)

    ResponderEliminar
  11. your sweater is awesome!
    Dear, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  12. Love your style! What about following each other?
    Leave me a comment when u are done and I will follow back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Awesome sweatshirt! love the color it suits you :D

    www.anisacrament.blogspot.com

    ResponderEliminar