domingo, 29 de julio de 2012

Summer inspiration

Todos necesitamos un poco de inspiración. 
Compras, ordenador, fotos, música, ordenar y redecorar mi habitación, blogs, pintar camisetas, y playa, mucha playa! (operación ponerse negra ON) resumiendo, VERANO.

We all need a little bit of inspiration.
Shopping, computer, pictures, music, tidy and redecorate my bedroom, blogs, paint tshirts, and beach, a lot of beach! (Nigga operation ON, love sunbathing!) suming up, SUMMER.










































(My bikini)


In the next post I'll say the winner of the GIVEAWAY!

12 comentarios:

  1. Espero que logres tu operación moreno, yo por mucho que lo intente solo me traje un poco. Las fotos me encanta y tu bikini más.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Amazing post & blog !

    xo ,
    Ana Catalarrana
    http://Sinbowtie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me requeteencantan las fotos!! yo daría lo que fuera por aprender a hacer surf, espero que ese verano vaya genialísimo!! muchas gracias por tu comentario, un besito desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo post! <3

    ResponderEliminar
  4. AMAZING PICS!!!

    http://estilohedonico.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. summer sadness :D... lovely inspiration!

    ResponderEliminar
  6. Quisiera vivir en un eterno verano! me ha encantado el post, cada foto que has elegido... genial!

    Xxx
    http://www.gossipsmademefamous89.com

    ResponderEliminar
  7. Guaaaaaapaaa!!! madremia, hacia un montón que no me pasaba y hace un montón que no actualizo, ya lo siento! me encaaaaaaaantan todas las fotos, muy inspiradoras, venga que hay que aprobechar este ultimo mesecitoo :) las del anterior post son una pasadaaaaaaaaaa me encantan y te queda super bien el pintalabios rojo ;) muaaaaaak

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas la fotografías! De hecho me he guardado unas cuantas!
    Tienes un blog estupendo tia, en serio y con mucha personalidad! :)
    un besín,

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. lovely pics dear can we follow each other..?

    ResponderEliminar