martes, 21 de agosto de 2012

Coco

Aloha bloggers! Lo siento por haber estado desaparecida estos días, como suponéis la razón es que estoy de vacaciones. 
Un vestido que aconseguí en la última edición del mercadillo de segunda mano Nostalgie, un vestido de hace algunas temporadas de Zara.
Un look sencillo pero con un estilo clásico y un toque de dorado.

Hi bloggers! I'm sorry for being disappeared those last days, but as you may suppose, it's because I'm on holiday. 
The dress I got it in the last edition of the secondhand market Nostalgie, a dress of some seasons ago by Zara.
A simple look with a classy style and a touch of gold. 





Zara dress / H&M necklace / Vintage bag / Zara heels












Hope you like it ! 



42 comentarios:

  1. Me encanta la manera que has combinado el dorado con el negro.Y el efecto de las mechas californianas en el peinado.
    Un enorme beso, y pásate cuando quieras:)

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales, como siempre. Me encanta el vestido negro, es precioso, yo también me lo hubiera agenciado. Espero que sigas disfrutando de lo que te queda e vacaciones, que dentro de poco empiezan las clases.
    Kisses guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: no me había cargado el gif, JAJAJA que gracioso.
      PDD: me chiflan las gafas.
      PDD: GUAPAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  3. Me encanto el outfit! muy nuevo en tu estilo ;), te ves lindisima :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Joder tía, ¡¡pero si estás guapísima!! :)
    Me ENCANTA. Me encanta el look entero, en serio.
    Negro + dorado es lo MÁS. Y encima con lo morenita que estás...

    El vestido es una pasada, el bolso es monísimo y las sandalias ni te cuento.
    ¡¡Has acertado total!!

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  5. omgg you look amazing ! i really love this style !!!
    great dress and the jewels match perfectly with it :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso el look! La combinación de negro y dorado siempre funciona :)
    Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya! :)
    Ojala tú también puedas seguirme a mí :)
    Un besoo

    http://styleinyourcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. OMG! im in love with your dress! and you are completly beautifull!

    Mags ♥

    ResponderEliminar
  8. I love that bar necklace- I need to purchase!! :) Your blog is awesome-just became a member/follower of your blog. I hope you'll follow me back and we can keep in touch. Happy Blogging!!! 

Elle xoxo

    www.thehighfeather.com 

    ResponderEliminar
  9. MADRE MIA! Estas espectacular en las fotos en serio, el vestido te queda perfecto! Me ha encntado esta entrada, ya estoy de vuelta por aqui!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el vestido y collar muchos!! :)

    Yo te sigo en GFC y LOOKBOOK tambien! Espero que visitas mi blog- digame que piensas, y seguirme si te gusta. tengo Twitter, bloglovin y Facebook tambien! Espero que pasas :) ABRAZOS DE USA!

    Dios te bendiga,
    christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Dios mío, estas preciosa, pero mucho, pareces sacada de una película.
    Los labios rojos te quedan genial, y el outfit, me has dejado sin palabras.
    Los zapatos son lo más, enserio, estas guapísima.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Awesome blog! Really love it!))
    You have a new follower, dear!)) Hope you'll do the same!
    Thank you!

    http://myfiercefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estas guapa no, guapísima con ese vestido!
    Yo también lo tengo y no le he sacado mucho partido.. Pero quizás ahora me lo ponga alguna que otra vez más. Me ha encantado que todos los complementos tengan un toque dorado. Los labios rojos te quedan genial y el eyeliner te remarca el color de los ojos :3
    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. genial el toque azul de las uñas, las sandalias son una auténtica preciosidad, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!!! me encanta te queda genial!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bonitooooooooooo Me encanta el oufit, te favorece muchisimo :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Te sigo leyendo :) Muakkkkkkkkkk

    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa, con ese outfit tan lady pero son perder tu estilo. Te favorecen un monton los labios en rojo. Muuuua.

    ResponderEliminar
  18. Nice pictures!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  19. que hermoso vestido y que ojazos!!!!!
    un besito
    me encanto el outfit

    ResponderEliminar
  20. estoy de sorteo! anímate! :D http://criscrascrush.blogspot.com.es/2012/08/sorteo_21.html

    ResponderEliminar
  21. Hola, chica jodidamente guapa y sexy. Que ojazos y que collar y que vestido y que gafas liwuegkueku me encanta :) voto por retomar los mp, que dices? muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el collar y tu blog. Te sigo (:
    Te dejo el mío, aunque todavía estoy empezando. Un beso!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Love this outfit, very simple, love black and gold!

    Scarr xx
    http://scarlette910.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  24. you look charming! love the dress & shoes !

    ResponderEliminar
  25. El vestido es una preciosidad, y ya no te digo tus ojos!! Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya!

    Un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta todo!
    Empezando por tus ojazos,que son preciosos,siguiendo por cómo te queda el pintalabios rojo y terminando por el vestido que es una preciosidad .
    Siempre he envidiado a la gente que sale con un moño a la calle y va perfecta,y tú eres una de ellas jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Nice dress.*_*
    Would you like to follow each other???
    My Blog

    ResponderEliminar
  28. Creo que no nos conociamos. Acabo de leer un comentario tuyo en mi blog de hace tiempo y en cuanto he visto cabeza rapada, mechas californianas... he dicho: "Dios, esto no me lo pierdo". Y menos mal, porque menuda pasada de blog! Es genial y lo de las puntas estoy de acuerdo te quedan genial, yo estoy super contenta con las mias tambine. Y solo decirte que yo me rapo todos los jueves porque me crece a una velocidad... Bueno guapa da por echo que me seguire pasando por aqui!

    UN BESAZO
    Flopy

    ResponderEliminar
  29. ¡No me puede gustar más! Sinceramente, nunca te imagine así vestida, y me encanta como te queda. Entre el pintalabios rojo que te queda genial, las gafas de las que me he enamorado y el vestido que me parece ideal pues te has lucido, por no hablar de los tacones. Sin palabras, en serio, me encanta:)

    ResponderEliminar
  30. Buahhhhhhhhh me encanta el look! Tengo un vestido batsante parecido y la verdad es que con el collar dorado queda precioso y lo resalta mucho. Y cómo no, me encaaaaaaaaanta el pintalabios rojo que además te favorece!

    Un besito desde ariannesboot.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  31. Reguapa! Acabo de leerte, ahora mismo le escribo a la marca. En teoría tendría que estar ya más que en tu casa, pero tu sabes cómo son algunas firmas. Lo soluciona ya, y perdona :) muá

    ResponderEliminar
  32. Amor la marca acaba de reenviarme el mail que te envió con fecha del 10 de agosto para pedirte la dirección y confirmar el modelo que querías. Me comentan que no les contestaste. Por favor, a la mayor brevedad, facilítame tu mail de nuevo, para sufragar el error. Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  34. Creo que ya te lo dije por Trendtation pero por si no te enteraste aun:ESTAS INCREIBLE,en serio no estamos acostumbrados a verte asi y wow,que guapa dios mio,esque no puedo elegir nada de tu look todo me encanta!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el outfit, el color azul de las uñas me encanta!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. ¡peor que guapa! un look estupendo! me chifla el vestido y ese super collar! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  37. Muchas Gracias por pasarte por nuestro pequeño paraíso.
    Los zapatos son preciosos y junto con el collar le dan un toque muy bonito.
    Besitos,te sigo!

    ResponderEliminar
  38. Adoro este look y el collar es precioso!! te parece si nos seguimos mutuamente? www.shineonbyandrea.blogspot.com! Tienes twitter? sígueme e @shineonbyandrea y asi mantenemos el contacto!

    ResponderEliminar
  39. estas genial con ese vestido !! perfecta!!!! cada dia descubro blogs nuevos y me encantan!!! me encantaria que pasases por el mio y si queires podemos sgeurinos ok?? Veo Q ERES DE BARCELONA NO?? aysss la semana pasada estuve de vacaiones. preciosa!!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola! Muy chulo el bolso!!

    Por cierto, cómo haces para poner una serie de fotos como si fuera una presentación??

    Un beso!

    thezazusclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar