viernes, 10 de agosto de 2012

Hatedkids collection

Aloha bloggers! Como van las vacaciones? 
Hoy os quería presentar una sorpresa, algo que he estado preparando con mucho cariño este verano. Una colección de camisetas pintadas a mano por mi. Aún no está acabada, pero me moría de ganas de enseñaros los primeros diseños. 

HatedKids nació de mi imaginación, ganas de crear y harta de no encontrar las cosas que me gustan. Sí, porque al ver que no encontraba lo que me gustaba, pues decidí crearlo yo misma. 

Aloha bloggers! How are the holidays doing?
Today I wanted to show you a surprise, somethign that I've been preparing with a lot of love this summer. A tshirts collection, painted by me. It's not finished yet, but I was so excited to show you the firsts designs and now your opinions.

HatedKids was born of my imagination, I really wanted to create, maybe because I was completely fed up of not finding the things I like. So I decided to create it by myself. 

Las camisetas las envío y valen 10€ + los gastos de envío. La mayoría de ellas son únicas
así que tengo poco stock de momento. (Este color hay 4)

I send the tshirts by mail and they cost 10€ + the shipping costs. The mojority of them are unique and I don't have a lot of stock: (For exemple I have only 4 of these)

Espero que disfrutéis de las fotos, y si quereis encargar alguna, no dudéis en poneros en contacto conmigo :)

I hope you enjoy with the pictures and if you want one tshirt, don't doubt in contact with me! :)








Hatedkids tshirt (DIY) / H&M necklace /  Zara shorts / Zara heels





Recibir un email de Antonio Jurado  diciendo que has sido la ganadora de la camiseta de Mekdes no tiene precio. En serio muchisimas gracias!
FOLLOW ME ON FACEBOOK

Thank you so much for visit my blog, and welcome to the new followers!

24 comentarios:

  1. Hostia, pues la camiseta es guapa-guapa, eh? Me mola el color, así en gris viejo, y bueno, el dibujo de la cruz es una pasada.

    Yo he pensado mil veces en hacer mis propios diseños, pero nunca me atrevo. ¡¡Soy una rajada!! XD

    BeSiToS! ^^

    Y qué GUAPA sales en las fotos, jodía. :P

    ResponderEliminar
  2. great top and collar necklace <3
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful outfit, love your necklace :)

    ResponderEliminar
  4. ES una pasada la camiseta de verdad y bueno esque tu blog cada vez me gusta mas!!

    ResponderEliminar
  5. la camiseta es super chula!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el sorteo *-* me alegro un montón, ¿a que da un gustazo cuando te enteras de noticias así? Sabes perfectamente que opino de las fotos, me encanta como sales. Espero participar algún día en tu proyecto, porque es una gran idea y si necesitas algo ya sabes como contactar conmigo. Kisses <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta , te quedo genial :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por haber ganado la camiseta que sorteaba Antonio y por este talentazo, la camiseta es preciosa, yo soy muy de costumizar-destruir, como me gustan las camisetas muy largas y de chico las compro hiper grandes de grupos o lisas o en ese plan y luego me armo con las tijeras y las dejo como si tuvieran 50 años y hubieran sido durísimos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tienes un blog muy chulo! Te sigo! Me encantaria q me siguieras! Please
    Besitos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  10. Nice top!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cami! Alomejor cuando reuna dinero te compro alguna jijiji Por cierto,te estoy siguiendo en Polyvore :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que chul!!! me encanta no parece para nada que la hayas echo tu que manitas estoy deseando ver las demas! me quedo a seguirte un beso

    ResponderEliminar
  13. Caramba, pues es una idea genial la tuya. La verdad es que a mí también me pasa eso en ocasiones, querer algo y no encontrarlo es un asco, así que cuando una puedo coger y hacérselo ella misma... Mejor que mejor, además de único, claro está.

    Espero que tengas mucha suerte con el proyecto, porque la verdad es que la camiseta, por lo menos en la percha que estoy viendo por aquí, queda genial ;)

    ResponderEliminar
  14. una camiseta y collar muy chulos!! y el sitio de las fotos también, muaa!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me he enamorado de la camiseta! Te ha quedado increíble, en serio. Y por cierto, las cuñas son preciosa. Gran entrada y gran outfit:)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado, te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes sociales. Qué opinas??? te espero¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu estilo y la camiseta esta chulisima! Tu blog esta buenisimo! Ya te sigo! Si quieres pasa por el mio y me sigues si gustas!
    Besos <3

    http://thepurpleclown.blogspot.com

    ResponderEliminar