miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cian skirt

Hola bloggers! Després de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí! 
Hoy os traigo un look que llevé este verano con una falda asimétrica. 
Como ya sabeis el cian es mi color favorito, y cuando vi la falda no me pude resistir, el problema era cómo combinarla (necesito una camisa un poco transparente lo sé) pero me iluminé y me la acabé poniendo con la camiseta que os enseñé unos posts atrás.
Y también aproveché para estrenar mis slippers de tachuelas. 

Hi bloggers! Before a long time without posting, I'm here again!
Today I'm showing you a look I wore one summer day with an asimetric skirt.
Like you might know, cian it's my favourite colour, and when I saw the skirt I just couldn't resist. The problem was how to wear it. Finally I decided to wear it with the tshirt I showed you some posts ago. And I also wear it with my new spike slippers.





                                             Tshirt by me, HATEDKIDS
Skirt and slippers by Zara



Thank you to all the followers who keep commenting even if i'm not posting anything new!

FOLLOW ME ON TWITTER / FACEBOOK


xoxo
None

26 comentarios:

  1. Estas guapisima! me encantan los slippers!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla de gris con el color de la falda!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los slippers y la falda! Muy guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro de verte por aquí nuevamente. La falda es preciosa, me encanta el corte y el color. Creo recordar haber visto en Pull&Bear durante las rebajas una al estilo pero color burdeos. Me quedé con pena de no llevármela, pero no llevaba dinero en ese momento.
    Kises <33

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los slippers!!! Estan en mi lista desde hace tiempo!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hiiiiiiii :) Joder, como me subes la moral con tus comentarios tía jajajaja muero con tu falda es lqwiuygfkwye más que genial y los zapaton me encaaaaaaaaantan la camiseta *-* es una pasada ya lo sabes D:::::::: ¿¿me das tu pelo??? Graciass ;) muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color...sobre todo en verano que es cuando estas más morena y lo puedes lucir más....

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el conjunto! Hacia mucho que no me pasaba por aquí!
    La camiseta es preciosa, un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi si que me encanta tu estilo !
    Gracias por pasarte, tienes un blog genial :)
    Me gusta encontrar gente de mi edad como tu !



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, la falda, los slippers, como siempre, genial!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué estilo tienes.Me encanta,y la falda es que es preciosa,entiendo que fuera un amor a primera vista jaja. Y los slippers también me encantan. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que chula la falda!! Bueno, el look en general!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el color y la forma de la falda! Yo la habría combinado con una blusa negra.. ya sea transparente como tu dices o normal. También con algo blanco, nude, vaquero, gris (como ya lo has hecho)..
    Prueba a ir haciendo combinaciones con diversas camisetas, ya que sería una pena que no lucieras la falda con lo bonita que es.
    El look en general me gusta porque unes lo que se lleva con un toque personal.
    No se si últimamente te planchas el pelo, pero me encanta como te queda tan liso!

    un besito

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos slippers :)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  15. walking here with a smile. take care.. have a nice day ~ =)

    Regards,
    http://www.lonelyreload.com (A Growing Teenager Diary) ..

    ResponderEliminar
  16. great look as usual, i love everything ! but i'd especially the match skirt - slippers

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit!! En especial los zapatos :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. I'm totally feeling cupcake on this post. I love the energy that you bring to the fashion blogging atmosphere! NEVER change it, it's what makes this blog unique:P

    -Shelby B.
    http://www.cagedinclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el look. Esa camiseta es genial :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Oh you gorgeous thing!! <3
    Maybe we can follow each other dear? :)

    xx,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar