martes, 30 de octubre de 2012

HALLOWEEN INSPIRATION

¿No tenéis nada pensado para mañana?  (Ya somos dos)
Halloween no es una fiesta tradicional de España, pero estos últimos años se ha puesto mucho de moda. 
Así que si vais a alguna fiesta o evento, ¡no dudéis en disfrazaros de alguna manera especial!

Os quería pedir un favor, una amiga está participando en un concurso de canto y os quería pedir si la podéis votar, es sólo darle a me gusta al enlace

 Os dejo con un poco de inspiración





























HAPPY HALLOWEEN!











18 comentarios:

  1. Tu amiga canta genial, se gana el me gusta.
    Ya me gustaría salir de fiesta, pero con la universidad me veo encadenada en casa haciendo cosas de clase y estudiando, espero escaparme aunque sea un rato.
    Kisses <333

    ResponderEliminar
  2. Me encnatan las imagenes de inspiracion!! Por cierto, la camiseta de la entrada anterior es PERFECTA!
    xxx

    ResponderEliminar
  3. love the inspiring pictures (:
    when you try the sugar nail,share with me the result (: xx
    happy halloween xx
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. The first photo just blew my mind!! SO SO COOOL

    Do check out my new post on MMM x H&M!
    ISSA TCHIEU

    ResponderEliminar
  5. yo no tenía nada pensado así que tuve que improvisar con lápices de ojos, pero si fuese morena me vestiría sugurísimo de miércoles adams!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta Halloween... Y ya estoy echando de menos la noche de ayer cuando todavía no me he recuperado de ella. Por cierto, las fotos geniales... Yo he coincidido con ellas y con mi disfraz, adoro a Miércoles Adams así que mejor ocasión no podía haber para demostrarlo...

    Espero que te lo pasaras de miedo ;)

    ResponderEliminar
  7. lovely lady gaga and dsquared heels..love it ! :)

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    Marcchanel'ette

    ResponderEliminar
  9. Yo al final no salí, espero que tú tuvieses más suerte! las fotos son geniales, pero yo me quedo con la de lady gaga! jajajaa, ahora mismo voto :)
    1000 besitos!!

    xx

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  10. ya he votado, tu amiga canta genial!! espero que gane!!!

    ResponderEliminar
  11. aww thanks! amazing inspiration, love these picyures! <3 x

    http://day-dreameer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Las fotos geniales, hacia mucho que no me pasaba por aqui! Y las fotos del concierto de Lady Gaga son INCREIBLES

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias! Seguro que sí que la encuentras, cuando yo fui había muchísimas. Y también en color plata :)

    Me han encantado las fotos. Sobre todo la foto de Morticia Addams! jaja
    Un besito:D

    ResponderEliminar
  14. nos encantan las fotos,Miercoles es nuestra favorita

    un besazo

    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar