martes, 23 de octubre de 2012

MEKDES CROSS TSHIRT


Lo siento por no actualizar con nuevos looks, la verdad es que no ha acompañado mucho el tiempo ya que este fin de semana ha estado lloviendo y estamos en semana de exámenes. 
Os traigo unas fotos con la camiseta que gané en el giveaway de Antonio Jurado de Yo a Vogue y Tu a California  El sorteo consistía en escoger una de las cuatro camisetas diseñadas por Mekdes. Yo escogí esta preciosa camiseta con la cruz de encaje rosa. 


I'm sorry for not posting very often those days with new looks, the weather wasn't very nice this last weekend, it was raining and I'm on exams week. 
Here you have me with my new tshirt form Mekdes. A tshirt I won in the blog of Antonio Jurado 'Yo a Vogue y Tu a California'

Mekdes Tshirt  / Claire's Ring 


'You're pretty, 
stop saying you're bad
please'









25 comentarios:

  1. Vaya camiseta preciosa, me encanta, en serio! Te sienta de 10 :D Muá

    ResponderEliminar
  2. Que suerte haber ganado el sorteo,yo nunca los gano por mas que me apunto :(! jajaja la camiseta es preciosa,no se cuales eran las otras pero creo que escogiste bien ;)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No soy muy amiga de las camisetas de cruces, pero reconozco que esta es muy original. El estampado de la cruz me encanta. Como siempre guapísima, esos ojos, que envidia.
    A ver si se calma el tiempo y puedas deleitarnos con tus fotos, como haces siempre. Un beso enorme amor <3

    ResponderEliminar
  4. I love this shirt!! It's cool and cute at the same time!!

    ♥ Lovely Pretty World ♥

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el concurso

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jolin que sueeeeerte,me ha encantado la camiseta y he mirado la pagina web y son todas muy asdfdshgs aparte sales preciosa en todas las fotos!Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  7. love your tee,really cute xx
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. aww thanks, I'm glad you like it! love your tshirt so much, it's amazing! :)) x

    http://day-dreameer.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Love your shirt ! :)

    Those kind of pics really look great :D

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hiiii hiii! Cariño, tu blog sigue igual o mejor que ántes, vaya pasada, me encantas asi que sigue con el porque merece la pena, el anillo y la camiseta geniales :3 wkiuegi7e me encantas, tenemos alguna charla pendiente, acuerdate. Ya ves, sigo pasandome por aqui como te dije ;) muacccccccc PAU.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta! Mucha suerte con los exámenes!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  12. Beautiful t-shirt! You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cruces y las camisas con cruces mas aun.
    Gracias por hacer RT del Tweet de mi post. Eres un cielo.
    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  14. Esta entrada se merece una etiqueta en cupcake porque es muy dulce :3
    En las fotos se resaltan los ojazos que tienes y omg, que bonitos!
    Felicidades por haber ganado la camiseta, a mi nunca me ha tocado nada :(
    Es muy original, mira que he visto camisetas con cruces pero ninguna con la cruz hecha de encaje y en color rosa, me gusta mucho:)

    un beso enorme

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. waaa que afortunada :D es preciosaaaa, a parte adoro esa marca. No conocia tu blog hasta hoy, pero ya tienes una seguidora más. te espero por:
    http://caoticaniita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. love this tshirt and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. felicidades por ganar!!
    además es chulísima la camiseta, pero lo que más me gusta es que le veo 9234 combinaciones diferentes!
    además como dicen por ahí arriba, tienes unos ojazos *-*

    ResponderEliminar
  18. Pero q camiseta tan bonita^^
    Q suerte tienes:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. que guapísima que eres.
    millones de besos.

    ResponderEliminar
  20. Sí! Las pusé yo, te gustan? :)
    Muchas gracias por tu comentario guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  21. me encanta la remera... y que ojazos y pelazo que tenes!! tenia que decirlo!!!

    ResponderEliminar
  22. So fab! Definitely a worthy blog read!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!
    twitter: goodbadandfab
    instagram: goodbadandfab
    facebook: www.facebook.com/goodbadandfab123

    ResponderEliminar