sábado, 3 de noviembre de 2012

BRAIDS ON MY HEAD.

Aloha bloggers!! Si me seguís por twitter o por facebook seguro que ya sabéis que el domingo pasado me hice trencitas. 
La comodidad ante todo! 
Hace dos días me las quité para hacer unas fotos que os enseñaré en el siguiente post, pero antes os quería enseñar como me quedaron las trenzas!


Aloha bloggers! If you follow me on twitter or facebook you sure know that last sunday I made braids to my hair.
So confortable hairstyle for people who don't have many time for hair, like me.
Two days ago I undone them to took some photos (I'll show you in the next post) But first I wanted to show you how my braids look like. 








PLEASE PUT LIKE IN THE LINK





21 comentarios:

  1. Pero qué mona que eres hasta con trencitas! Quiero ver el resultado de quitártelas tooodas :| ajajajaj

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa que estás, me encanta! Me recuerdas mucho al verano, cuando te haces eso en la playa jajaja!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que paciencia para llenarte la cabeza. Me gusta mucho como te queda, ya me gustaría hacérmelas algún día, pero tengo demasiado pelo en la cabeza T-T
    Preciosa <3

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bonitas,aunque yo soy mas partidaria del pelo largo y suelto.La ultima foto es preciosa.Un besito
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedan muy bien! Mi madre siempre me las hacía cuando era pequeña, y vaya recuerdos al verlas en ti jajaja
    Un besito,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa estás! El estilo de todo el pelo con trenzas me encanta, me parece muy de los 90 y fresco :-)
    En cuanto a tu pregunta (lo de las letras de Moschino en el bolso), el bolso venía con ellas. Se supone que es auténtico porque lo compré en un outlet, pero no lo puedo asegurar jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedan<3
    Además de que tiene trabajo hacerlas en si, me parece aun más merito que te las hayas hecho tu misma..
    Siempre he querido hacer algo por el estilo pero no creo que me quede bien:(
    La última foto esta muy chula, con el efecto de trenzas en movimiento y en blanco y negro:)
    Estoy deseando ver las fotos de la sesión que hiciste!!!

    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. You look really pretty with braids,
    i'm usually do braids in the summer because of the hot weather and stuff like that xx
    have a nice weekend (: xx
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. oh!
    yo siempre he querido hacerme eso!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he sido fan incondicional de esas trenzas pero desde luego que ¡la comodidad debe ser total! Estoy deseando ver esas fotos, así que estaré atenta. Un beso. http://fashionsdrugs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. wow! jamás he llevado todo el pelo con trenzas, con la de pelo que tengo que paciencia! jaja

    ResponderEliminar
  12. Qué guay! Estamos deseando ver el resultado, debe de haber quedado chulísimo :D

    Por cierto, acabamos de descubrir tu blog y ya te seguimos ^^

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar por mi blog!!!
    Te quedan super graciosas las trencitas! A mi no me gustan como me quedan, porque tengo flequiyo .. y se ve super feo.

    Pues, no los leggings de galaxy los pillé por ebay :)

    ResponderEliminar
  14. Pues te quedaban genial, me encantas con ellas!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  15. Braids are so cute!!
    -Lauren
    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. visiting here with a smile. take care.. have a nice day ~ =)

    Regards,
    http://www.lonelyreload.com (A Growing Teenager Diary) ..

    ResponderEliminar