martes, 13 de noviembre de 2012

Rich kid blues



Que tal bloggers? 
Por aquí con mucho trabajo, muchos proyectos, fotografía, danza y dibujo!
Días de exámenes, tardes bailando y dibujando y noches estudiando.
Esta semana os traigo una sesión que hice con mi amiga Marta Garreta hace un par de findes. No sé si os había enseñado mi Canon analógica  el viernes tengo que ir a buscar el último carrete que está revelándose. ¡Muchas ganas de ver el resultado!

Whats up bloggers?
Here with a lot of work, projects, photography, dance and drawings!
Days of exams, evenings dancing and drawing and nights studying.
This week I'm showing you a session I did with my friend Marta Garreta some weekends ago. I don't know If I already showed you my analogic Canon, on friday I have to pick up a film it's not developing. Very excited to see the result!




Glamorous shirt 


Zara skinny jeans Dr.Martens boots




If you like photography, you can check my Facebook photography page and my flickr


PLEASE PUT LIKE IN THE LINK IS FOR A MUSIC CONTEST!




28 comentarios:

  1. Me encantan las fotos guapa, esa camisa es superoriginal y además el color alegra muchísimo estos días grises de lluvia :)
    También me gusta como te ha quedado el pelo después de deshacer las trencitas ^^

    Un besito guapa,
    Mariana.

    P.D: Tenemos algo para ti en nuestro blog ji ji

    ResponderEliminar
  2. Amor, adoro la camisa que llevas, no soy fan de las cruces, pero esta camisa es especial, su corte me vuelve loca. Ya me gustaría irme algún día contigo de sesión de fotos T.T
    BEsos <33

    ResponderEliminar
  3. No, que yo recuerde nunca nos habías dicho que tenias una canon analógica:(
    Lo que yo daría por tener una! Tienen un color y un encanto que nada que ver con la fotografía digital pero bueno, esta última es mucho más cómoda y también hace muy buenas fotos.
    Estoy enamorada del outfit de esta entrada!!!!<3 Desde la cabeza a los pies! El color naranja es mi favorito y el símbolo de las cruces estampadas queda muy bien, un tono vaquero de toda la vida y unas botas negras.. = me encanta!
    Pues aun haces muchas cosas! Yo no se de donde sacar el tiempo.. me faltan horas de estudio pero bueno, hay que apechugar y intentar sacarlo lo mejor posible.
    Espero con muchas ganas que nos enseñes el resultado de esas fotos:)

    un beso, feliz martes
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, y tu pelo, me encanta tu pelo! Tu camara analógica es una pasada :)
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look, al igual que tu pelo! :)
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. unas fotos muy chulas
    espero poder ver las fotos
    con la camara analogica

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta tu camisa!

    Me encantaría ver el resultado de ese carrete!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. I just picked up the Cannon Rebel T3I can't wait to start using it! Your shirt photographs very well btw.

    Ali of:

    www.aliandang.com

    Acabo de recoger la Rebel T3i cañón no puede esperar para empezar a usarlo! Su camisa fotografías muy bien por cierto.

    Ali de:

    www.aliandang.com

    ResponderEliminar
  9. Thank you! I hope there will still be some pieces for you :D

    ResponderEliminar
  10. Nos gusta la camisa.

    Tienes nuevas seguidoras

    Besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. this is my favourite post of yours :) great outfit !!! I adore your blouse ;)

    Check out my new post :)

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. ¡Que camisa TAN genial!
    LOVE. Un besito guapisimaa :)

    ResponderEliminar
  13. Dios mio!!! Me declaro tu fan incondicional!!!! Tu estilo es tan del rollo del mio que me encanta!!!! Una sesión de fotos de las 2 juntas tendria que ser UNA PASADA!!! Es genial el look de estas fotos, espectacular!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blusa! esta super cool! no habia visto tus trenzas, lo vi en un post abajo! te ves linda!... besos! :)

    ResponderEliminar
  15. hello and thank you for visiting my blog!
    I looove orange and your blouse is totally brilliant! such a cool outfit overall. classy but a tiny bit rock'n'roll too! and your photos are really cool!
    btw, if you're interested then we could follow each other to stay in touch. let me know what you think :)

    Maiken,
    Maikeni blogi - part of me

    ResponderEliminar
  16. Ilove your blouse!
    Thank you for the nice comment on my blog!

    ResponderEliminar
  17. que pasada de blusa!
    Pues el dibujo que me preguntabas como había hecho; lápiz lápiz lápiz, no sabes la de trazos que llego a dar, y despues, tras escanear me entretengo a dar algo de color, no siempre, auque si en este caso :D

    besazo!

    ResponderEliminar
  18. Amazing post! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. bueno bueno bueno, tu camisa es lo más!!q original:D
    que camara más chula, conservala, q ya es casi una reliquia:)

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Thank you very much!
    Your pictures are amazing.
    Would you like to follow each other?
    xxx, http://imagineyouwereabird.blogspot.de

    ResponderEliminar
  21. puede ser más bonita la blusa? no!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la blusa, es original!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar