lunes, 5 de noviembre de 2012

Glitter in the dark

Cada día la noche llega antes y hace más frío en las calles.
Hoy os traigo  un look casual con un toque glam.
No se aprecia mucho el resultado de las trenzas, pero puedo asegurar que parecía un caniche!

Every day night comes earlier and it's colder on the streets.
Today I show you a casual outfit but with a glam touch.
The result of the braids is not very clear, but I can swear that I looked like a poodle when I undone them !







Zara Sequin Blazer / Zara skinny jeans / Doc Martens / Urban Outfitters Iron Maiden tshirt


H&M metal collar / Accessorice earrings





(After my braids)


THANK YOU FOR ALL THE COMMENTS!



PLEASE PUT LIKE IN THE LINK IS FOR A MUSIC CONTEST!






31 comentarios:

  1. Lovely outfit, you look gorgeous dear! ♥ XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look! de donde es la camiseta?
    preciosa! un beso

    ResponderEliminar
  3. Sólo se nota el pelo rizado en las fotos que esta más enfocado, en las demás se intuye pero no mucho.
    En la tercera foto que es la de tu avatar estas guapísima!
    Últimamente me ha dado mucho por vestir casi toda de negro así que me encanta este look, y con esa blazer le das un toque como tu dices glam que queda genial<3

    un beso enorme, feliz martes!
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Arggh me encantan las fotos, sales guapísima en todas ellas. El efecto que dejan las trenzas te queda genial. Yo quiero unas Doc Martens color granate, ya fiche una tienda que las vende por aquí. Me encanta el post. Besos <33

    ResponderEliminar
  5. Your blazer looks so cool with your shirt! I must say, Iron Maiden has the best merch ever.

    xo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  6. I actually want that kind of blazer ! :)

    When did you buy it ????

    I'd really like to have one :D

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hacia tiempo que no me pasaba y siempre me sorprendes con un look nuevo en el pelo, me encanta como te ha quedado después de quitarte las trencitas :))
    Por cierto me encanta la blazer de lentejuelas!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ur so beautiful! :)
    perfect outfit :)
    follow? :) xoxo

    ResponderEliminar
  9. yay im totally in love with this outfit <3 docs and this glitter blazer are just perfect !! and your hair <3 yay you stole my heart!
    would you like to follow each other?
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. awww your blazer is stunning!
    xo, I
    www.elleestivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo, la camiseta, la chaqueta y las martens! Y el pelo así te queda super bien!
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  12. great look!

    http://rueoh.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el look! El blazer es precioso, a mí también me encantan las lentejuelas :-D
    El pelo me gusta muchísimo así, me recuerda a los 90 (te lo dije también en el post de las trenzas jaja, cómo me repito). Por cierto, estás guapísima en la foto donde nos enseñas el collar y los pendientes :-D

    ResponderEliminar
  14. PERO QUÉ GUAPA! En la 3a foto estas impresionante, me encanta el blazer!! Miles de besos
    xxx

    ResponderEliminar
  15. estas preciosa con las trenzitas desechas!te veo mejor sin ellas, estás más natural, más tu :)
    en cuento a la americana me encanta y mucho!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Por favor... ¡Lentejuelas, no! Hace que tenga más ganas todavía de que llegué la Navidad <3
    Estás muy guapa en la tercera foto; el look es una mezcla perfecta ;)

    ResponderEliminar
  17. Que guay te ha quedado el pelo después de las trencitas!jaja me gustaa me gusta!
    y la blazer es de ahora?? es preciosa!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ASJNAKNAKLFNQEOFNOS Dior porque estás tan guapa,tu que te crees,a ver si compartes un poco digo yo no? Esque no puedes ser tan fotogénica y tener tanto estilo a la vez,es injusto :(

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese blazer!! Un beso Nagore!

    ResponderEliminar
  20. Guapisima, me ha encantado el outfit!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xox.

    ResponderEliminar
  21. que lindas fotos! me encanta el blazer y tu cabello!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado este look, mas que nada porque me lo pondría yo!!! Es tan de mi estilo!!!

    Pues si, ebay es lo mejor, pero es un vicio, y no siempre sales bien parada, muchas veces te engañan con los pedidos y cosas así, hay que arriesgarse. O tardan meses y meses o se pierden :S hay mucho lio. Pero cuando algunas cosas llegan es genial!!!

    besitoss

    ResponderEliminar
  23. ultra chic & glam at the same time. still keeping true to ur style. :)
    2 more days to margiela's launch... :)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Nice look, love your t-shirt! thanks for the comment on my blog!

    http://polinique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. you have such great style. following you right away!!


    pls visit my page and follow backk:)

    http://girl-gulaabi.blogspot.in
    www.facebook.com/gulaabigirl

    ResponderEliminar