sábado, 15 de diciembre de 2012

LOST & FOUND WEEKEND IS COMING!

Este fin de semana (15 y 16 de Diciembre) se celebra el Lost&Found Weekend, un mercadillo de segunda mano y vintage, de 11h a 19.30h  en la estación de Francia de Barcelona.
Como ya os adelanté, este mes Vintage Minds estaremos en 2 mercadillos vendiendo nuestras creaciones y ropa vintage. 
Ya tenemos nuestra propia página de facebook
La verdad es que es un proyecto que nos hace mucha ilusión a todas y tenemos muchas ganas de empezar! 

This weekend (15 and 16 of December) is the Lost&Found Weekend, a second hand and vintage market, 11h to 19.30 in the France Station of Barcelona.
Like I told you before, this month Vintage Minds will be at 2 markets selling our creations and vintage clothes.
We have our own facebook page!


Ilustration by myself.

What you can find:

Denim Black jacket 12€

Wolf tshirt 8€


Tube skirts.Velvet and blue 6€


 Shorts high waisted. 12€
Cross tshirt by hatedkids 8€

Moustache tshirt by hatedkids 5€

Free tshirt


Thank you to all my new followers, hope you enjoy my blog!

12 comentarios:

  1. quizás me paso entre hoy y mañana!
    A ver si os veo!

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha rabia no poder pasarme por la zona, me encantaría, la verdad. ME he enamorado de la camiseta del lobo, me encantaría tenerla. Mucha suerte, seguro que triunfan. Kisses <3

    ResponderEliminar
  3. ojalá fuese de Barcelona, iría sin dudarlo! creo, sinceramente, por lo que he visto aquí que tenéis mucho futuro, a parte de las prendas las ilustraciones son lo más!
    guarda algo para las bloggers jajaja <3 un besazo!

    xxx

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Por que todas las cosas chulas son en bcn o madrid? Todas las fotos son impresionantes y tu dibujo es genial :D
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las camisetas son chulisimas, sin duda la de la cruz es la mejorr:)
    Te sigo un besazoo!

    ResponderEliminar
  6. ei, no te conocia pero he ido mirando algunos posts y me encantan realmente! espero que tmb te guste mi blog, que es bien reciente, y me sigas, yo a ti tmb, y estemos en contacto viendo nustros nuevos posts!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  7. I wish I could come! Unfortunately, Barcelon is quite far from Holland, haha

    xo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas camisetas!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte, seguro que os va genial! :) Nos encanta la ilustración!! (y la ropa jaja) besos

    ResponderEliminar
  10. Las dos últimas camisetas son geniales :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Esperamos que os fuera bien e hicierais mucha caja!!

    ResponderEliminar
  12. verry nice post!
    Thank you for the comment on my blog!

    ResponderEliminar