miércoles, 16 de enero de 2013

Happy bday Miss Moss

El mundo de la moda está de cumpleaños, 
una de mis modelos favoritas Kate Moss
cumple los 39!!
Muchísimas felicidades y esperamos que continúe con su trabajo.
Os dejo con algunas fotos de inspiración.

Today the world of fashion is celebrating the birthday of Kate Moss, one of my favourite models, who is now 39!
Happy birthday and I hope she continues on her job for a long time!
Here you have some inspiration photos.














I'LL BE BACK SOON WITH A POST OF THE NEW CLOTHES I BOUGHT ON SALES! 
YOU CAN FOLLOW ME ON INSTAGRAM







13 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH ES QUE ES TAN TAN TAN TAN...!

    ResponderEliminar
  2. Una modelo espectacular, guapa de los pies a la cabeza! Quien es guapo por mucho que pasen los años, lo sigue siendo.
    Tiene una naturalidad.. las cámaras la adoran.

    Un beso guapa<3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/(tengo nuevo post)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!;)
    TODAS LAS FOTOS! UNA PASADA!
    Ya tengo blog ..pero estoy muy muy berde! jajaja!
    espero aprender rapido ! un besitoooooooooooooo preciosa!=)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una modelo muy guapa y una de las mejores, así que felicidades atrasadas para ella!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. nagore tú y tus comentarios cada vez me encantáis más :) kate es una de mis modelos favoritas también, con esa cara tan característica que sin duda la hace especial.

    un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar
  6. Aiii pero que bonita que es, qué envidia!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  7. Que buenas fotos! Esta mujer es increiblee, todo una musa!
    xx,

    dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas fotos! Gracias por pasarte! Hay noticias importantes en mi blog, pásate! Un besazoo!


    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. toda una diosa, si señor!
    millones de besos!

    ResponderEliminar
  10. beautiful post as amazing as her:)
    Happy Birthday then..

    see you,
    Xoxo,Ila

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Kate, es elegancia pura.
    Muchos besos None!! <3

    ResponderEliminar
  12. Love the first pictures she made for the face about 10 years ago. She looks so expressive and cute <3


    Www.culturevogue.com

    ResponderEliminar