viernes, 4 de enero de 2013

Skulls and crosses

2012 acabó perfecto para mi, y 2013 ha empezado genial también. 
Feliz año nuevo a tod@s, y esperemos que este año sea muchísimo mejor que el 2012!!
Yo personalmente no me puedo quejar de nada, pero esperemos que esta crisis acabe pronto y muchas familias puedan volver a la normalidad lo más pronto posible.
Mi 2013 ha empezado con la visita de unos amigos de Moscú!!

2012 finished perfect for me, and 2013 started better!! Happy new year to everybody, and I hope that this year will be better than the last one!

Personally, I can't complain about it, but I wish this crisis ends soon and a lot of families can catch up with normality theire lifes. 
My 2013 had started with the visit of my Moscow friends <3




Shirt: Vintage /Leggins Blanco / Dr. Martens Boots

Y como no podía ser de otra manera, fuimos al MACBA, uno de mis rincones favoritos de Barcelona. 
I showed them MACBA, one of my favourite places in Barcelona.




Welcome to the new followers!!

38 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, la camiseta es de lo mejor. Y que ojazos tienes! Un besazo!


    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta:) He encontrado tu blog gracias a KOH magazine community de la cual yo también formo parte, a ver si pronto organizan algún evento para que nos podamos conocer todas.

    Un placer,

    TE SIGO.

    WWW.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  3. Love the casual style somuch cozy <3
    You must have a fun day..
    followed you.

    Xoxo,Ila

    ResponderEliminar
  4. Tienes un color de pelo muy chulo! y el gorro te queda genial :) un besito y feliz año!
    r-morato.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encantan los leggings con ese sweater!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vi que subiste algunas fotos a Instagram de museo y tenia la esperanza de que subirás algunas por aquí!! Hiciste fotos dentro o no se podía?
    Coincido totalmente con María, los leggins me encantan y el sweater me parece diferente, original. Por un principio creía que era el pájaro carpintero jajaj tiene un aire pero no..
    Siempre alegra recontarse con amigos que hace tiempo que no veías y si voy a Bcn yo también quiero que me lleves allí;)
    Me alegro que hayas empezado también el año y te deseo que siga así!

    Un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto en general, muy guapa! Feliz año:)
    Sara
    tillidroveherwild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. You look so gorgeous and so cool. Thats great to hear you had wonderful 2012 and I hope your 2013 will be brilliant!

    xoxo Ra

    ResponderEliminar
  10. feliz año Nagore! me encanta tu blog es tan divertido, tus posts anteriores me encantaron, la fedora negra de tu foto la quiero! haha
    Besos! n.n

    ResponderEliminar
  11. espero que sigas igual de bien este 2013, feliz 2013

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hi
    Great blog :)
    Would you like to follow each other?

    Petons x

    www.stylebyprice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Interesting blog!
    I'll check back here often!


    Check my blog: http://marta-dymek.blogspot.com/
    And my fanpage: https://www.facebook.com/MartaDymekBlog

    xx

    ResponderEliminar
  14. Thanks! No, I didn't ahah... I think it must be because of the light or the editing. :) Anywaay, you look amazing as always! Happy 2013! <3 xx

    http://day-dreameer.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. Un look bonito y divertido.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. love your outfit on this one :)
    xxxxxxxx
    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nice outfit, love the sweater! Looks great on you :)

    www.tlnique.blogspot.com

    Enter my give-away on Fashiolista to win a €125 voucher!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu sudadera! Es genial :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulos los pantalones! Y la sudadera es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Oh has tenido una visita internacional jaja espero que lo pasarais muy bien!!
    Me encantan los leggins, son muy vintage!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Cute look!

    You have a nice blog! Following you, hope you do the same!

    http://asilosofy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. thanks for the comment..hope you join !

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!
    Los leggins son sumamente perfectos...gracias por haberte pasado por mi blog
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que genial la sudadera!! Nos encanta como queda con los leggins :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  25. Os mantendré informadas día a día! jeje

    Como me gustan esos leggins!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la camiseta! Me alegro mucho de que hayas empezado bien el año :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. me encantan tus propuestas, siempre.
    te deseo lo mejor en este 2013! que seas muy feliz
    espero que nos podamos seguir, saludos desde malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  28. cool sweater! wonderful photos :D

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Nagore! Eres guapísima, y muy jovencita!!!!! ;)
    Muak

    ResponderEliminar
  30. Maravillosas fotos!
    xxx
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hi lovely!!! Yes I had an amazing time in Barcelona *.* Amazing trip!! I had a lot of fun with my friends!! I was at Poble Espanol for New Year Eve!!!
    Love your look! amazing leggins!!!
    a kiss, Francesca

    New post on my blog
    "CREEPERSSSSS"!! Check it out and let me know what you think of it!!! <3

    ResponderEliminar
  32. Guapa! Me gusta la sudadera y las botas. Buena combinación. Un besito x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  33. Me encanta como ibas. Leggins, sudadera, botas, TODO!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  34. I really need to get a hat (toque) like that, looks great on you

    ResponderEliminar
  35. me encanta el look! gracias por tu comentario x

    http://californiamadness.blogspot.com.es

    ResponderEliminar