martes, 12 de febrero de 2013

080 LOOK

Después del desfile de Aldomartins, aprovechamos para hacer algunas fotos del look. 
Como podéis ver un look de aires vintage y college. 
After watching Aldomartins catwalk, we took some photos of my look. 
A vintage and college look.





Jumper and shorts by Mango / Parrots shirt by Zara / Slippers by Suiteblanco (old) 
Hat by Bimba and Lola

Modeling for  Ramiro E.






Sorry for the delay of posting! I have a lot of good news and looks to show!
Photos by: Marga Cruz

YOU CAN FOLLOW ME ON INSTAGRAM

           FACEBOOK LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - TWITTER


16 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, sobre todo el toque que le da el sombrero!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, sales genial <3.
    ¿Qué tal el desfile?

    ResponderEliminar
  3. El lookces genial, y qué suerte haber estado por allí!

    ResponderEliminar
  4. El outfit como ya te dije en el post anterior me encanta, tiene un estilo vintage muy personal que me gusta mucho!!
    Me encanta la segunda foto!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije en el anterior post fuiste guapisima! Me encantan los colores del sombrero y tus ojazos porque...sin palabras vamos :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Mi preciosi! No se si te enteraste pero me despido del blog por un tiempo, asi que no me verás mucho por aquí :(
    Tu sigue así de genial, que tienes un estilo que muchas quisieran :)

    ResponderEliminar
  7. No conocia tu blog y me ha encantado! que suerte poder ir al 080 y que te fotografiase el look Ramiro!

    tienes nueva seguidora!
    mua!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL LOOK! Guapa como siempre y con ese estilo tan personal! Qué suerte de poder ir a la 080!
    Un beso enorme desde
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muy retro!
    bonito sombrero
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Como ya te dije en el post anterior, me encanta el look <3<3
    Que ganitas de saber todas esas buenas noticias!

    Un besoo guapi, feliz martes
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me acabo de enamorar de tu jersey! ¡Ya estoy yendo a Mango corriendo! Me encantan las fotos. ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso!

    http://photogranonymous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese jersey, de hecho me compré
    uno en Lefties esta temporada igualito porque
    ese no pude cogerlo :p

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  13. I love your style so much and this sweater is perfect!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar