martes, 5 de febrero de 2013

Aldomartins en la 080

La semana pasado tuve la oportunidad de asistir a un desfile de la 080, la fashion week de Barcelona. La marca era Aldomartins, una marca de Igualada.
Personalmente no me desagradó la colección. 
Como podéis ver, la combinación de estampados no esta nada mal y los colores muy elegantes. 
Nuna había estado en la 080 antes, y el ambiente estuvo bien, solo que personalmente creo que la gente iba demasiado igual, realmente había poca gente con estilo de verdad, estilo propio. Por supuesto que la gente llevaba ropa genial, pero no creo que lo llevaran porque fuera su estilo, sino porque está de moda. 
Al salir del desfile, un fotógrafo me hizo unas fotos, y podéis verme en su blog de la revista YoDona. 
En la próxima entrada ya os enseñaré más fotos del look. 

Last week I had the chance to assist to Aldomartins catwalk in the 080 barcelona fashion week. The collection was great, with a lot of different prints and colours. About the atmosphere I just felt that it was a lot of `people with great clothes but not their own style. When I go out of the catwalk a photographer asked me to take photos of my look and you can see me in his blog of the Yo Dona magazine.
Next post I'll show you the look!

Copyright by: Ramiro E. 



























None

I'LL BE BACK SOON WITH A POST OF THE NEW CLOTHES I BOUGHT ON SALES!
SORRY FOR THE DELAY ON NEW PICS AND POSTS!!
SEE YOU SOON 
YOU CAN FOLLOW ME ON INSTAGRAM


                   FACEBOOK LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - TWITTER

25 comentarios:

  1. Qué suerte haber asistido, la verdad es que la colección no está nada mal!!
    Tu outfit me gusta mucho, es muy de tu estilo vintage y me encanta!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh Great dear.., You have a great chance :D
    I will wait for next post..

    Xoxo,Ila

    ResponderEliminar
  3. Muy curiosa la colección. Me gustan los colores que usa y hay prendas muy originales. En cuanto a lo de que nadie destacó es normal, como dices al ir todos iguales, por mucho que haya una prenda original, al tener 10 copias más por los alrededores, pierde la exclusiva.
    Kisses <3

    ResponderEliminar
  4. Love your look, you're so lucky to have been there :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu jersey y los zapatos!
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Bueno.. a mi la colección tampoco me desagrada.. hay prendas que me gustan, pero otras no tanto.
    Lo que si que quiero felicitarte es por las fotos que por la firma deduzco que las hiciste tu;) Me gusta mucho con la nitidez que has sabido captar el movimiento de las modelos.. yo es algo en lo que tengo que trabajar porque no siempre me sale:(
    También lo que me ha encantado es tu outfit! Muy vintage! Normal que te fotografiaran, creo que la combinación de las prendas que elegiste es muy acertada:)
    Y como ya te he dicho en alguna que otra ocasión los sombreros te quedan muy bien!

    Un beso enormeee

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Thank you :)
    Following on fB and twitter !

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  8. Ay! Me invitaron al mismo desfile pero no pude ir por los malditos exámenes! Que tal estuvo?
    Me encanta el jersey!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que suerte!! me encantan este tipo de eventos, se ve lo pasarías genial!:)
    ibas muy guapa!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Algunas de las prendas son muy bonitas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. cool collection!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  12. really great pictures, love the outfit:)
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  13. Just found your blog and I am loving your style! this outfir looks great, great shorts.
    Happy to be your newest follower!! xx
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar
  14. Te ves muy bonis con tu look :)... me gustaron algunos prints de la colección :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Lovely collection :)
    And you look great :)
    I have browsed a couple of your posts and I really like it so I followed you :D Come check out my blog if you have some time and maybe follow me as well via GFC or facebook :)
    Anyways, I'll be coming back to your blog because it's really lovely :)
    Greatings from Sarajevo <3
    Lejla :)

    ResponderEliminar
  16. tía yo también tenía pases para ese desfile... ojalá hubiese podido asistir, me hubiese hecho mogollón de ilusión tener la oportunidad de conoceros a muchas de vosotras y pasar un día increíble en barcelona, pero como no, siempre están ahí los exámenes para fastidiar los planes! la colección estuvo realmente genial :)

    1000 gracias por tu comentario y un millón de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, hoy toca nuevo post!! <3

    ResponderEliminar
  17. wow great pictures! love the collection!

    very nice blog by the way ;)
    kisses from russia,

    Juliet
    www.julietpolilova.com

    ResponderEliminar
  18. La colección no está para nada mal,es una suerte que hayas podido ir! En cuanto a lo del estilo,suele pasar...es España es un termino que no está muy bien usado! Pero tu ibas genial,ahora mismo me paso a ver el resto de las fotos de tu look ;)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Q suerte pder asistir! Me gusta tu look, me gusta tu blog. Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu look unas prendas preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Qué guay el jersey que llevas en la foto<3
    Pues el efecto por el que me preguntaste lo hago a través de pixlr.com en la opción ''overlay'' y no sé, está guay, hay muchos tipos de luces para elegir ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  22. muy bonito el jersey que llevas!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. cuanto me gustaria ir!
    El jersey que llevas es precioso!
    besitos guapa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/

    ResponderEliminar