martes, 7 de mayo de 2013

Barcelona showcase

Perdón por el retraso en las entradas del blog, ya sabeis ahora es epoca de examenes y entre el mal tiempo y el poco tiempo no he podido actualizar. 
Hoy os traigo un look que me puse para ir a una exposición de arte, el Barcelona Showcase, que se celebró en la Casa Batlló el dia 27 del mes pasado.
El día no acompanyaba demasiado, ya que llovía mucho y hacía frío, pero no me lo podía perder. 

Stylepiques coat

Fue una visita super inspiradora artísticamente y muy rica culturalmente, ya que había artistas de muchos paises distintos y podias conversar con ellos y apuntarte a sus listas de contactos para que te mantuvieran informado sobre sus obras.
Os dejo con algunas de ellas:




























































Y sobretodo disfrutar de la mejor companyía <3 
PD: Os recuerdo que cuando seamos 400 habrá sorteo <3 que ganas!! 
Muchos besitos a todos y muchas gracias por los comentarios!!
xx
None

8 comentarios:

  1. Que maravilla de exposición, tiene una pinta genial, no me enteré!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look!
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante por lo que cuentas! Justo yo ahora mismo estoy estudiando en hist del arte la casa Batlló!! Siempre que tengo oportunidad y surge la ocasión yo también voy a cualquier exposición o evento de este tipo, se puede aprender muchas cosas nuevas. Me ha llamado la atención las tablas de madera con estapados, son tablas de sk8? Que originales los diseños! Y también me han parecido curiosas los pequeños cuadros de la foto 10, me los colgaria en la pared de mi habitación :3
    Me he desactivado la cuenta de tuenti porque no lo uso ya,pero he visto el enlace del vídeo que me mandaste.. que bueno jajajj

    Un besooo<3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Very interesting and beautiful drawings! Would you like to follow each others blogs? Let me know! kisses

    http://visiononfashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  5. Amazing pics! Just fabulous:)

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me declaro fan de tu pelo, siempre llevas cosas muy originales y diferentes que me encantan!!
    La exposición muy original, me gusta!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Really cool art - I want such painted dog statue!!!
    Great blog you have:) Thanks for visiting my blog and lovely coment!!:)

    Anete.

    ResponderEliminar