jueves, 20 de junio de 2013

LOST AND FOUND SUMMER

Después de casi un mes desaparecida, vuelvo a actualizar el blog y con más ganas que nunca! Por fin se ha acabado el curso y no hay nada mejor que empezar las vacaciones con un mercadillo al aire libre, y además al lado de la playa!
El único inconveniente fue la calor, que nos obligó a ir descalzas y a tirarnos agua constantemente. El ambiente fue genial, gente muy amable y muchos turistas.
El mercadillo estaba lleno de ropa vintage y muchos objetos: vinilos, bicicletas...
Y sin duda el complemento que más triunfó fueron las gafas de sol, en un día cómo el domingo eran el complemento imprescindible. 
Antes de dejaros con algunas fotos de nuestra pequeña parada, agradecer de todo corazón a todos aquellos que vinieron a visitarnos y a todos aquellos que nos ayudaron y nos hicieron compañía, sin duda sois los mejores!!
Y ahora si, os dejo con las fotos echas por Johannesbook




 Crop top crochet DIY 12€ in VintageMinds 









 Gold sunglasses 5€ in VintageMinds



Hope you like it! 

                            FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM

42 comentarios:

  1. Me encanta el crop top! hace tiempo que estoy buscando uno así diferente a los que se ven ahora, ¿de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vendemos en Vintage Minds (https://www.facebook.com/pages/Vintage-Minds/325366220912328?fref=ts ) por 12 € y tenemos distintos modelos también! Si eres de BCN te lo podemos entregar en mano y si eres de España te lo podemos enviar :)

      Eliminar
  2. me alegro que estes de vuelta
    me encanta pasear por los mercadillos
    no suelo comprar nunca nada pero me gusta pasear entre los puestos

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te gustan los mercadillos y eres de Barcelona voy a ir publicando unos cuantos casi cada sábado o domingo del mes hay alguno por aqui :)

      Eliminar
  3. Que me gusta verte de vuelta por el blog. Se te echaba de menos por aquí. Yo también he estado desaparecida por culpa de las clases y me tengo que poner las pilas si no quiero que siga decayendo poco a poco.
    Me alegro que el mercadillo haya salido bien, una pena que me quede tan lejos.
    Kisses<3

    ResponderEliminar
  4. great post: * glasses are cool; d
    Maybe following each other?

    ResponderEliminar
  5. I need to buy a top like yours <3 thank you for visiting me, would you like to follow each other? ;)

    ResponderEliminar
  6. Wow,you look so amazing,dear! <3
    love your blog!
    Wish you a beautiful day.

    Love, Mona

    ResponderEliminar
  7. Chic,chic,chic!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  8. Thanks for your kind words on my last post!
    You are so gorgeous and this looks like a lovely market.
    I would love to stay in touch!

    Have a great day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  9. You look so gorgeous dear!
    Your Outfit is so cute :)
    Wish you a beautiful day& a nice weekend! <3

    Love, Mona

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho tu blog!!
    saludos

    francesca

    WHAT ABOUT YVES giveaway at:
    Frank Vinyl - California style blog

    ResponderEliminar
  11. un post genial! yo no pude ir al lost & found pero me encanta <3

    xxx http://littlemermaidss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yes, I indeed like your wonderful summer post <3

    And thank you for your nice comment on my blog - I checked immediately your blog with the result: I like it!

    I would like to follow you on gfc and/or bloglovin. It´ll be great if you come return to my blog to follow me – then I will follow you immediately back.

    xx from Bavaria, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  13. GAH looks like so much fun! that cover up top is cute.


    FASHION GEEK'S CLOSET

    ResponderEliminar
  14. Great photos! I love the top! :)

    http://sofija-photography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tatuaje!!

    Ahora a disfrutar del verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Amazing <3

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. qué buen ambiente! me encanta barcelona!
    feliz semana!
    s

    ResponderEliminar
  18. Genial!! Me da que te lo pasaste teta eh??? Tiene pinta de eso en las fotos... ´:) Ojalá por aquí por mi pueblo cogieran recortes e hicieran mercadillos de esos tan chulos al lado de la playa, porque zonas donde hacerlo si hay!! :(

    Besos linda

    ResponderEliminar
  19. What a fun outing with lots of quirky goodness to find!
    -Jamie
    ChatterBlossom

    ResponderEliminar
  20. aww them picture look so oldschool! love them!!! really vintage:)


    following you now x

    ResponderEliminar
  21. Que guay! si viviese en Barcelona no me lo perdía!! es genial, al igual que las cosas que vendéis ^^

    por cierto tienes bloglovin? ahora que quitan gfc no me gustaría perderte el rastro
    besitos xx

    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Great pictures!! So alive!!!!
    I'm your newest follower!
    XOXO from Shanghai!

    ResponderEliminar
  23. un plaer haver pogut compartir el L&F amb tant bona companyia!
    Desitjo que t'haguin agradat les quatre fotografies. Realment tota una experiència molt gratificant!

    Gràcies per pensar en vintage.

    ResponderEliminar