domingo, 14 de julio de 2013

Inusual Girl.



Hola bloggers! Como os ha ido el fin de semana? Por aqui todo genial, disfrutando del sol que hace en Barcelona, y como de costumbre empezamos con los mercadillos, esta vez en el Raval, INUSUAL PROJECT
Para el evento estrené mis shorts de zara con el crop top basico de stradivarius (si, me estoy empezando a aficionar a los crop tops, son perfectos para cuando llevas pantalones altos!)
Este julio vamos a tope con los mercadillos, este sábado nos podréis encontrar en el On the Beach (Two market) en la playa de Castelldefels.
Muchisimas gracias por todos los comentarios de la entrada anterior y una gran bienvenida a todos los nuevos seguidores!
Disfrutad del outfit!



Shorts: ZARA / Crop Top: Stradivarius / Earrings: H&M old/ Sneakers: River Island









FOLLOW ME 

   FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM

16 comentarios:

  1. Ya me gustaría pasarme por uno de tus mercadillos, que rabia me da que me pille tan lejos. me alegro que les vaya bien y que la gente se anime a pasarse.
    Las fotos, como siempre, sales genial en ellas con tu naturalidad que deslumbra *-*
    PD: me gusta el lavado de cara que le has hecho al blog, de verdad, me gusta mucho el rollo que transmite.
    Kisses <333

    ResponderEliminar
  2. Hey Nagore! Great look :)

    Ps thank you for your comment earlier this week! Zara and Topshop are great stores, I agree, they're just a little expensive sometimes. Their sales are brilliant though!

    A Chic Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the comment on my blog. I think these shorts are great, you look amazing!
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You look so ready for the hot summer:) Love the shorts.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los shorts.
    Muchas gracias por tu visita y comentario
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. You look great.
    I love this combination!xo

    http://therubberdoll.com/number-86/

    VIDEO http://vimeo.com/70190812

    LIKE & SHARE https://www.facebook.com/therubberdoll

    ResponderEliminar
  7. A crop top, striped shorts and sneakers, such a simple but amazing combination. And not to forget the John Lennon sunnies which are so cool!

    ResponderEliminar
  8. Estás perfecta, el look no me puede gustar más, casual y con mucho estilo y personalidad!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto!! Me encanta!! El crop top y tiro alto: es la combinacion perfecta para las mujeres!!

    http://speak4chic.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-featuring-serendipia-bisuteria.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. Que shorts más ideales, me encanta su talle alto :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar