sábado, 27 de julio de 2013

Luby Lou



Hello hello ! Hoy os traigo un look super veraniego que utilicé días atrás para bajar al centro a hacer unas compras. El gorro me lo compré en KLING una tienda pequeñita pero super encantadora, hace tiempo allí también me compré unos tacones. Me encanta porque es super original y de buena calidad. Actualmente siempre cuesta encontrar tiendas de ese estilo, y os la recomiendo totalmente. En barcelona creo que hay dos, una en el barrio gotico y otra en tallers. 
El mono lo podréis encontrar en Vintage Minds, de Mango. 








DON'T FORGET THE GIVEAWAY!!!


LOTS OF LOVE 
FOLLOW ME 

   FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM







18 comentarios:

  1. nice look, prettiest!
    it gets better when u smile :)

    kisses!

    ResponderEliminar
  2. Como echaba de menos pasarme por aquí para ver nuevas actualizaciones y comentar :)
    He estado mirando antiguos posts y ahora me pasaré para apuntarme al sorteo!! Gracias por avisarme de todas formas en un comentario*.*
    Por "desgracia" tienes razón y ahora las prendas de calidad escasean. Algunas prendas que he comprado del grupo Inditex durante estos últimos meses están para echarlas al cubo de la basura, la tela esta muy estropeada o incluso rota.
    El sombrero es monisimo, y un buen aliado junto a las gorras para no achichrarnos la cabeza en los días de más calor, además de ser un complemento que queda genial. A ti todos los sombreros te quedan SUPER BIEN.

    Espero que estés disfrutando de las vacaciones, un besazooo!!

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love the hat! And yes, like Joana, we also think you look better if you smlie dear!
    Wanna float with us? http://www.floatstardust.blogspot.com
    The Floating Team!

    ResponderEliminar
  4. Perfect;) xo
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  5. Oishhh pero que mona y qué bien te queda el gorro! Yo estuve en el Kling de Madrid en Septiembre y me enamoré de la tienda,pero al ser un poco cara no me compré nada :(

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :) te sienta genial ese sombrero, es precioso :)
    Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como fan de los jumpsuit... Me wncanta tu look!! Estas guapiisima!!

    http://speak4chic.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-featuring-serendipia-bisuteria.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Buen look, estás super guapa :D
    El sombrero me enamora


    Xx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Como dices el sombrero es super original y lo has conjuntado a la perfección.
    Un besito guapa
    www.Jumpintothem.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Un look genial, me encanta el peto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Que bueno el conjunto! la pamela con el peto queda genial!

    ya tienes nueva seguidora!

    un besazo

    www.elvestidordeunadama.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa eres! Vaya ojos!
    Me gusta mucho el sombrero, un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa eres! Vaya ojos!
    Me gusta mucho el sombrero, un besito

    ResponderEliminar
  14. I am just in love with your hair!
    It's so beautiful! <3

    ResponderEliminar
  15. me encanta el sombrero, es precioso!!

    ¿Quieres ganar unas gafas de sol de marca? Estoy de SORTEO!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  16. Amazing look! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  17. que guapa!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. I love your blog and your style :) I fall in love with this look! I follow you now :D Do you want to win $25 coupon of sunglasses? You only have to see the steps on my blog :)
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/2013/08/s-o-r-t-e-o-w-o-w-v-i-n-t-g-e.html
    xx

    ResponderEliminar