domingo, 7 de julio de 2013

Miranda Makaroff para Lidia Delgado Primavera Verano 2013

Hoy os traigo una col·lección que me llamó la atención el otro día mientras visitava Vogue.es
La nueva colección primavera verano de Miranda Makaroff, con un estilo teen y pastel a la vez pero con un toque glam. Lo que siempre me llama la atención de Miranda es su elegancia, que me encanta!
Como podemos ver, la inspiración del mar y las sirenas sobre todo
está bastante presente en algunos looks.

Today I show you a collection which capted my attention, I find it when I was surfing Vogue.es 
This new summer spring collection by Miranda Makaroff , with a teen-pastel but glam style. And the thing I like the most is the elegance of the outfits, always there!
We can see some summer inspiration in some outfits with sirens print.

ENJOY!












FOLLOW ME 

   FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM



20 comentarios:

  1. I am obsessing over this stunning collection, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your kind words on my last post!
    Love the last dress so much, thanks for sharing!

    Have a fantastic day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  3. nice outfits.... would you like to follow each other?

    kristinateo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love all the bright prints and colors, this is such a great line!

    xo

    Ashley

    Southern (California) Belle

    ResponderEliminar
  5. estupenda colección, me gusta mucho el 4º look

    besitos

    ResponderEliminar
  6. I like that outfits. Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta toda la colección y el último principalmente! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Miranda y la colección tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  9. That last mermaid dress is rather magical. I do like this collection! :D

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado el video!
    no conicia la colección y me ha gustado mucho :)

    xxx http://littlemermaidss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que mola cantidad, los pantalones altos rojos son <3
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Algunas prendas son increíbles, me gusta mucho esta colección!
    Un besazo bonita!

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. wow lovely collection


    xx
    bianca
    http://www.worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Thanks for sharing - it´s indeed worth to see :)

    xx from Bavaria, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esta colección, en especial el primer conjunto que has puesto :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar