miércoles, 10 de julio de 2013

Ooh La la

Por fin ha llegado el calor a Barcelona, que en realidad se echaba de menos el bochorno típico de esta estación. Por fin os traigo un post de verano al completo! 
Puede que recordéis este crop top de algún look de hace tiempo, me encanta porque se puede combinar con todo y es super fresquito, perfecto para combatir el calor!
Mi estilo se basa en utilizar piezas básicas con colores neutrales para destacar alguna pieza en concreto del outfit, esta vez, que querido destacar el crop top y las sneakers por eso he utilizado colores muy neutrales. 
Un look un poco nasty glam con el toque vintage!
¿Como os va el verano? Yo como podéis ver, super bien, estoy muy activa y haciendo cosas distintas, estoy muy motivada con el blog, ultimamente tengo más tiempo de actualizar y poder pasarme por vuestros blogs.
Tengo muchas ideas para cambiar el diseño de la página, ¡que ya le toca!
En fin, os dejo con las fotos del look!

It's real summer now in Barcelona, those weeks ago it was still cold to wear a crop top with shorts! 
Maybe you remember some looks with that same crop top, I love it because it's very comfy and easy to wear and moreover, perfect for summer, 0 hot!
My style is based in using basic clothes with neutral colours and try to remark something of the outfit. In this case, I tried to remark the crop top with the sneakers too.
Nasty, glam and vintage






Crop top- Vintage (mum)/ Shorts- Levi's 501 Vintage (flamingos)/ 
Sneakers- H&M old / Cap- Volcom / Sunnies- Vintage / Bagpack- Market














FOLLOW ME 

   FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM



36 comentarios:

  1. Wow! You look so beautiful! You have
    amazing style :)

    Follow?
    Visit my blog dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You're so pretty (: x thanks for commenting on my blog! Do you mind if we follow each other ? Do let me know on my blog (:

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the comment on my blog. I love your style!
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cool summer outfit:) Great shorts and sneakers!

    ResponderEliminar
  5. Un outfit muy fresco. Bonitos shorts
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Cool style! Love the backpack and those fluo sneakers :)

    - Che

    style-che.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I like your hair! When I was in Barcelona last summer, it was so hot. It almost makes California weather seem tolerable.

    ResponderEliminar
  8. you are rockkkkkk. Nasty, glam and vintage.., somuch perfect fro you dear:)
    I love all outfits from top to toe mix well together.
    Some your pics I added to my http://weheartit.com/Inggih_larasati?page=1
    hope you like it :)

    Xoxo,Ila

    ResponderEliminar
  9. I'm obsessed with crop tops! Love this look.

    XxM

    The Marcy Stop

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu estilo, te sigo desde ya! =)

    xxx

    coladitaporlaropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las fotografías son divertidísimas, me han gustado mucho. Y bueno, no hablemos del look, me encanta, es muy fresquito, cómodo y perfectamente combinado.

    ResponderEliminar
  12. wow this is gorgeous! love it! hope you check out my blog too! I'm going to follow you now! have a lovely day!

    Andrea xx
    savingsimplicity13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!
    Pásate por mi blog, espero que te guste: http://karenms.blogspot.com.es
    un beso (:

    ResponderEliminar
  14. me encantan las bambas!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  15. Awesome outfit!

    effiesdress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ahh, this is so cute! Love those pink sneakers! ♡

    ResponderEliminar
  17. Chanced upon your blog and enjoy reading it!

    ResponderEliminar
  18. me encantan las fotos y las gafas son geniales ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Amazing photos, you look so great! I love your blog :)

    ResponderEliminar
  20. Un look 10!! Me encantan las zapatillas y las gafas :)

    ResponderEliminar
  21. Amazing pics! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  22. Hey! Thank you for your comment and follow on our blog! :)
    Your blogs is very inspiring aswell, love how you look natural in these pics! And those pink sneakers are so cool!
    Btw, we share our love for the Olsen sisters ;)
    Wanna float with us? http://www.floatstardust.blogspot.com
    The Floating Team!

    ResponderEliminar
  23. oooooh this is such a fun outfit. And you look super cute!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, primero gracias por comentar en mi blog, y bueno, me encanta este outfit, es símple pero encantador, el top es precioso, yo siempre he querido uno, las gafas de sol me enamoran y las creepers rosas creo que le dan un toque fantástico al look.
    Un besito.

    http://www.jeunemarine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. El outfit es genial y estas preciosa Nagore!!
    Muchas gracias por tu comentario, te esperamos en el siguiente post:
    http://peccatiemoda.blogspot.com.es/
    Espreamos que te guste.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Que chulo el look, me encanta la gorra
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Que chulos los tenis, los quieroooooo! son geniales :)

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  28. Esas gafoquis son lo mas!! Muy muy guapa!!

    http://speak4chic.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-featuring-serendipia-bisuteria.html?m=1

    ResponderEliminar