jueves, 18 de julio de 2013

Sunglasses Giveaway

En Wasted Youth With You estamos de sorteo, ¿Por qué? Pues porque ya somos casi 420 followers!!!
Estoy super contenta de como me apolláis día a día con el blog, y cada uno de vuestros comentarios me anima y me motiva más para continuar este proyecto que espero que algún día llegue más lejos que ser un simple blog de moda. 

Para conseguir estas gafas de Vintage Minds sólo hace falta seguir los siguientes pasos:

-Seguir a WastedYouthWithYou en el Blog y en Bloglovin y en Facebook

-Seguir a Vintage Minds en Facebook

-Dejar un comentario con nombre completo y email en este post

Tenéis hasta el día 28 para apuntaros, y el día 29 me pondré en contacto con el ganador/a y lo publicaré en el Facebook del blog y en el blog. 

In Wasted Youth With You we have a Giveaway! Why? Because we are almost 420 followers! 
I'm very very happy how you motivate me to keep going with the blog everyday, a blog that I wish that some day It will be more than a simple fashion blog.

So, to get those sunglasses by Vintage Minds you have to follow those steps:

-Follow Wastedyouthwithyou in the Blog, Bloglovin, and Facebook

-Follow Vintage Minds in Facebook

-Leave a comment with name, surname and email in that post.

And That's it! Easy huh? So, you have until the 28th to leave a comment in this post, and the 29th I'll get in touch with the winner by mail and I publish it in the blog and in facebook. 



LOTS OF LOVE 
FOLLOW ME 

   FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM

34 comentarios:

  1. Weee sorteeeooooo y además las gafas son un amor, llevo tiempo queriendo echarle el gancho a unas así. Por tanto me apunto, claro está.
    Name: Miriam Wyvern (Miriam Vera Rodríguez)
    Email: mirialandia@gmail.com
    PD: me falta lo de bloglovin, me tienes que pasar el link porque no lo veo por el blog.
    Un beso enorme y espero tener suerte.
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miriam el bloglovin es http://www.bloglovin.com/wastedyouthwithyou <3

      Eliminar
  2. Wiiiiiiiiiiiiii que guay Nagore sorteo!!! jajajaj si no tenemos bloglovin pasa algo :S es que no sé como va eso...
    Bueno yo me apunto de todas maneras :3

    Laura García
    laura.garcia014@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranqui guapi si no tienes bloglovin no te preocupes :D

      Eliminar
  3. Janira Planes

    janira.airin@gmail.com

    Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mio cuanto tiempo desde la ultima vez que me pasé por aquí! Perdoname porfi porfi porfi :(:(:( He estado viendo toooooodas las entradas que me he perdido(que no son pocas) y para hacerte un resumen,me encanta tu estilo tia es que no se que coño me ves a mi teniendote a ti aaajajaj Que espero que no se vuelva a repetir mi larga ausencia por aquí,te sigo por bloglovin desde yayayaya y ya de paso me apunto al sorteo :P (que cara que tengo) Ya he seguido todos los pasos :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. those are amazing sunnies!! <3 i want them! haha
    Mai Stor
    Mai651@walla.com
    maybe you can follow me ? love<3
    http://stormia-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cute sunnies. Thanks so much for your visit and comment
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar Momento Moleskine!
    Está genial el sorteo a ver si hay suerte.
    Un besazo,

    http://momentomoleskine.blogspot.com.es/

    Marta Garcia
    martagarciagiralt@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. yuhu! soy la seguidora 420. felicidades preciosa!

    http://momentomoleskine.blogspot.com.es/

    Marta.

    ResponderEliminar
  9. Looks so cute! I really hope I win :D

    Romy Van Haecke
    romyvanhaecke@telenet.be

    xx
    rusty-revolvers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buen sorteo! Después hago todo lo necesario jiji, que no estoy en casa jajajja


    Besitos
    PD: me gusta tu blooog :)

    ResponderEliminar
  11. guapi me ha encantado tu estilo así que me quedo por aquí para no perderte la pista ;D
    Tengo nuevo diseño en el blog, te pasas a verlo y me das tu opinión?

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  12. A ver si hay suerte!

    Edurne Anglada
    fashionstonedblog@hotmail.com

    Un besito,

    -Edurne
    http://imafashionstoned.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No conocía tu blog pero me ha gustado muchísimo :) Y te sigo! Ya de paso participo jajaja :)

    Nombre: Raquel Fernández Blázquez

    Correo: victoriasrun@hotmail.es

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
  14. Wiii son geniales!! Mi
    Nombre en facebook es Sayo Yukishiro!!

    E-mail: tubimbayolola@gmail.com

    Haber si hay suerteeee!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las dos gafas! Gracias por avisar del sorteo preciosa!
    En Fb: Sandra Mh

    Besitos!
    Neyshastyle@gmail.com
    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y estas en sorteo! jaja así que me apunto, Un beso!

    Vanessa Agudo
    nessacolich@gmail.com

    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No me deja seguir en bloglovin :( pero en el resto ya le di :D!

    Angela Gomez
    nometoqueslascupcakes.info@gmail.com

    A ver si hay suerte!
    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar
  18. Pues participo :)

    ya pues like a todo y me matricule a tu blog, asi que tienes una nueva seguidora :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que geniales los lentes! muchas gracias por comentar en mi blog y pues desde ya me anoto con esto.

    alexander montilla
    say.alex17@gmail.com

    http://sayalex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. I LOVE THIS SUNGLASES

    http://theguyinmilano.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. tengo unas super parecidas asi que no participo y soy solidaria con las demas! jajaj enhorabuena por eso seguidores y seguro que llegarás mucho más alto!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. por cierto , tienes una seguidora más!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Love it! Followed liked and shared!
    lauren@lachanna.com

    ResponderEliminar
  24. Pero que sorteazo!!! Mucha suerte a tod@s!!!

    Un besote, que pases un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look ideal para las tardes de verano. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. qué chulada de gafas!
    Ya hise todos los pasos
    Nombre completo: Paula Pastrana Martínez
    ppaulapastrana@gmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Acabo de descubrir tu blog y me encanta º^º Y las gafas son una pasada :D Me apunto!!!
    Carmen Ramos Gómez
    carmen_rg_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Encara que sigui bastant nova en aixo dels blogs m'apunto igual perque m'encanten!!
    Molt cuki el teu blog nagore!! ja soc seguidora:)
    Cristina Formoso Marsada
    cris_fm_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto ya de ya al sorteo!!!
    He seguido todos los pasos, aquí te dejo mi nombre y mi correo:
    Nombre: Ana Peiró Miñana
    Email: anapeirominyana@gmail.com

    A ver si hay suerte, nunca me ha tocado nada y esas gafas me encantan <3

    ResponderEliminar
  29. Que bien un sorteo!! hace como dos meses que no me pasaba por el blog, pero he visto todas las entradas y son geniales!!.
    He seguido todos los pasos.
    Nombre: Sara Gil Zamora.
    Email: sara.tiziri95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. he seguido todos los pasos :)
    Paula Bautista Fernandez
    heyitspaaula53@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Ya me apunté al sorteo el otro día, pero hoy tenía una duda: ¿tienes algún mail de contacto por el que podamos charlar? Muchas gracias :)

    Besos,

    -Edurne
    http://imafashionstoned.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar