domingo, 25 de agosto de 2013

I'm backl!

¿Cómo van las vacaciones bloggers? Espero que todo genial y que en nada ya volvamos tod@s a la actividad como siempre, que veo a los blogs un poco abandonados ultimamente jaja y yo misma me incluyo, ya que despues de casi un mes sin publicar nada, aqui estoy de nuevo y con muchas ganas de enseñaros nuevas cositas!
Estas semanas en el campo me han ido genial para tomar fuerzas y mentalizarme para el año que me espera! 

Hoy os traigo un look retro con mi nueva camisa vintage <3 y con el cinturón de zara que compré este invierno que aún no había ni estrenado. 


 Zara belt / Primark shorts 

Vintage blouse / Converse





LOTS OF LOVE 
FOLLOW ME 

   FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM

23 comentarios:

  1. Love the belt and the shirt!
    Wanna float with us? http://floatstardust.blogspot.com
    The Floating Team!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque rock que le aporta el cinturon... y no te preocupes... es normal que con las vacaciones dejes esto a un lado... es un hobby al fin al cabo!!
    Perfecto el sport-chic que has creado... el mix de estilos es lo que más me gusta!! bss

    speak4chic.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me enacanta el cinturon, pero debe constar un poco combinarlo.
    :)

    ResponderEliminar
  4. El cinturón es genial, me encanta!! :D
    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look pero sobre todo la blusa!!

    Un blog genial, te sigo desde ya!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Eres genial tia! Me identifico muchisimo con tu estilo de verdad. Yo dentro de unos dias tambien iré al pueblo a despejarme antes de empezar jajaja Un besazo!

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. buen look, me gusta mucho <3


    besitos

    ResponderEliminar
  8. So pretty! I love the belt and top! You look amazing :) x
    rusty-revolvers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! que pasada la primera foto! gracias por comentar guapa
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te conocí a través de otro blog, dnd te hacen una entrevista, y he pasado a visitarte!
    La primera foto es de revista! :)
    ¡Sigue así!
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  11. Perfect look for summer <3 Want to follow each other? Let me know ;)

    www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês

    ResponderEliminar
  12. Que mona! me gusta mucho tu outfit!
    pastae por mi blog si teapetecehttp://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look perfecto!! Me encanta la combinación.
    Guapisima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que guapa ;)
    Me encanta

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué monos los hot pants!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. You're gorgeous and this look is too perfect! I love everything <3
    xx

    www.be-your-own-hero-now.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wow!! me encanta este look, casual y elegante al mismo tiempo y, sobretodo, versátil. Estás guapísima.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. PReciosa camisa y con el cinturón queda genial :)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Vaya chulada de look, el cinturón es una pasada!
    El pintalabios que me preguntaste en mi anterior post es de Make up for ever
    un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  20. Great outfit my dear, I love everything!
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu estilo!! Un beso;P
    http://lalunatienedoscaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. The blouse is gorgeous! :) xx

    adaliascloset.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar