viernes, 6 de septiembre de 2013

Cry baby



Hi friday!
Una semana para empezar la rutina... como pasa el tiempo! ¿Estáis preparadas para empezar? Yo por una parte tengo ganas, pero por otra voya  echar mucho de menos el verano!
Hoy quería (aparte de ensenyaros el look) recomendaros una pelicula.
Ayer descubrí la pelicula Cry baby (pinchad en el enlace para verla online). Siempre había visto fotos por Tumblr de Johnny Depp de esa película, pero no sabia como se llamaba. Yo la definiria como un grease radical, también con buena musica y sobretodo buenos looks muy retro! Genial recomendable 100%

A lo que vamos! El look que os enseño hoy es un look que estoy usando mucho estos días que empieza haciendo frío y al final no sabes que ponerte!
La camisa la encontré en un rastrillo, los shorts de siempre y mis inseparables converse. 

Hi Friday!
Only a week and I start again with my routine... time flies! Are you ready to go back to routine? In one hand I wanna start but the other... I will miss too much summer!
Today I wanted to reccomend a film called Cry baby  (click the link to watch online). I'm always seeing photogrames of the film but I didn't know wich film it was, so yesterday I found the source and I watched the film. I can describe it like a radical Grease, with good music and lovely retro clothes 

About the look! Today I show you a very comfy look I'm wearing a lot of these lasts crazy days you don't know what to wear because of the weather! I found the blouse on a market and well you know my lovely levi's and my converse. 




Bimba & lola sunglasses / H&M (old) necklace

Old levi's




Vintage blouse



THANKS TO ALL THE NEW FOLLOWERS!
LOTS OF LOVE 
FOLLOW ME 

   FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM

24 comentarios:

  1. Un look ideal !! La blusa me encanta.
    Te apetece que nos sigamos ?

    te sigo, muack ♥

    ResponderEliminar
  2. La blusa es chulísima, lástima que sea vintage!!
    Soy nueva en este mundillo blogger, te pasas a ver mi blog a ver que te parece? Por mi parte ya tienes nueva seguidora :)

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  3. El look es ideal! Me encanta la camisa^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues la camisa es preciosa!! Le da un toque genial al outfit. Esta noche veré la peli que recomiendas a ver que tal! Un besito guapa.

    tillidroveherwild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Nagore, gracias por haber pasado a comentar por mi blog :)

    El look es ideal, me encanta, sobre todo las gafas de sol, soy fan de ellas!

    Veré que tal la peli que nos recomiendas

    Abrazos!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el look y las fotos son geniales!
    Un beso :)

    http://fashionsailorblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Oyes pues me encanta el look!! Te veo muy natural con el y es importante!! Mira que me gusta JD pero no conozco esa peli!! Ya voy a conseguirla para verla una noche en casa!! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. you look so pretty!
    i love that blouse :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  9. Thank you for your comment :)

    Very nice look!
    Like your style :)

    xx

    Alina
    wavystyle.blogspot.de

    ResponderEliminar
  10. Great post! Totally love the photos :)

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  11. Un look genial :)
    Tengo nuevo post, pásate cuando quieras, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Great Post!
    i follow you now on GFC :-)
    http://inaalovephotographie.blogspot.de/ ♥

    ResponderEliminar
  13. pues seguiré tu consejo y veré la peli!!
    me encanta el aire retro de tu camisa, en los rastros podemos encontrar verdaderos tesoros!!

    por cierto soy tu nueva seguidora :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La blusa vintage me parece una autentica monada. Cosas como esas solo se encuentran en rastrillos o tiendas perdidas. Un besazo !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la camisa... con los rastrillos mira que hay que tener suerte, ser paciente y constante y saber buscar. El outfit collejo y en tu linea.
    Muy buenas las fotos y una recomendación de cine siempre se agradece! :)

    Besos xxx
    La vie en low cost

    ResponderEliminar
  16. Adoro tu blusa, el estampado es único! Lo has combinado increíblemente, tus shorts son lindísimos y me encantan las gafas!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Mañana mismo me veré porque tiene buena pinta!!
    El look es increible, creo que me he enamorado de tus gafas jeje vas preciosa
    Acabo de empezar a seguirte me he visto varias entradas y vas siempre impecable, tienes un estilo increble!
    Un besote enorme:)
    http://www.meencantariaolvidateya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un look genial, las fotos están muy guapas, la camisa me encanta ;))
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu estilo, es muy personal y diferente a lo que vemos siempre.
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  20. Yo ya he empezado la rutina :( pero me lo tomo con optimismo jajaja
    Me encanta tu camisa!!

    ResponderEliminar
  21. I love the way you styled this outfit, the blouse is so pretty! :) xx

    adaliascloset.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar