domingo, 15 de septiembre de 2013

I·N·S·T·A·G·R·A·M S·U·M·M·E·R

Como os está hiendo el fin de semana? 
Tras el primer día del curso yo ya puedo afirmar que el verano se ha acabado, 
por eso os traigo un resumen via fotos de mi instagram  de este verano 2013.

También deciros a todas las que vivís por Barcelona o alrededores que el próximo domingo se celebra el Lost & Found en la Barceloneta, un mercadillo de segunda mano, vintage y nuevos diseñadores donde podréis encontrar de todo!
Os dejo el enlace del evento de facebook:




TIE DYE TSHIRT BY VINTAGEMINDS FOR 10€
Every year crazier!

El deporte del verano!

Best girl in the world.

Little suitcase.

Sweet like a lollipop.

sunglasses by VINTAGEMINDS for 5€


Little bird.

Sailor dress

Pizza is love.

Vintage Edimburgh

Little designs

OOTD

Lovely people love parties.

My small summertown.
 Floral crown
Sunglasses 15€ VintageMinds 

Lovely icecream

Reading in a lenguage I don't know, It's cool.

Se acerca una gran colaboración con Just be Yourself !!

LOTS OF LOVE 
FOLLOW ME 

   FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM

25 comentarios:

  1. q pasada de fotos!!!! la pizza es amor, asi es jajajaja

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haberte empezado a seguir por instagram!! me gusta ver pic divertidos del dia a dia y tu sin duda los tienes!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado preciosa!
    Te sigo ya en instagram, entre la pizza y el helado me voy a volver loca Ñam!!

    Un besito


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Looks like you spent a nice summer! Lovely instagram pictures, it's one of my favorite apps :)

    ResponderEliminar
  5. Un post genial :)
    Tengo nueva entrada, pásate cuando quieras. Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas. Me han encantado todas las entradas de tu blog que he visto, no hay en ninguna que no me guste algo. Por supuesto no, por supuestísimo que te sigo desde ¡ya! :)

    Ania. thesecretcorner2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Molan un montón las fotos!!! Perfectas para despedir el verano!!
    Un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy divertidas!! Me gusta la de las piñas con las deportivas :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué gran verano! Me encantan las fotos!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  10. Holaa, ay, me han encantado esas gafas!!! Y también la diadema finita de flores:)

    Besos


    NEW POST, http://21infiniti.es/esos-locos-bajitos/

    ResponderEliminar
  11. Lovely photos! Seems like you had a lot of fun! <3
    xx

    www.be-your-own-hero-now.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Instagram, cada día soy más adicta ji ji
    Y qué lástima vivir tan lejos de Barcelona, me habría encantado pasarme por el mercadillo!

    Besitos,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  13. geniales fotos guapa!! me ha encantado la corona de flores, sencilla pero ideal!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  14. what a lovely blog! shall we follow y facebook and bloglovin?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado TODAS!!
    Por cierto te empiezo a seguir por Instagram :)

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos genial, y tú guapísima.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Verano perfecto!Bonitas fotos, me encanta tu blog asi que ya tienes nueva seguidora!!!!

    XOXO

    Pasate ;)

    polyhedronworldofficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Bonitas fotos! Que ganas de ver esa colaboración, un besito guapa :)
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Bua, amoo la cami de estampado hippie <33
    un besito guapa

    ResponderEliminar