viernes, 25 de octubre de 2013

NASTY BART BY FRECK LESS



Lo siento por dejar esto un poco abandonado, llevo una semana a tope de trabajo y no he podido ni responder los comentarios ni publicar!
Hoy os traigo un look que hice para el lookbook de FRECKLESS , la marca más de rollo street de VINTAGE MINDS  ( podéis enviar inbox para reservar)

Estoy muy contenta y motivada con la tienda, hemos empezado a hacer gorras, es nuestra primera colección, las hacemos manualmente y son unicas!!

Si os gusta algo no dudéis de contactar conmigo o enviar un inbox por Facebook

CAP 18€ 
SHORTS 25€





  FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM

Muchisimas gracias por no dejar de comentar!!
Ya somos 481 
Un beso amores!
















38 comentarios:

  1. Tengo los mismos shorts! Me encanta como los has combinado, estás guapísima.
    Un besito

    callmeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te odio xDD kiero esos shorts!!!! joooo Los adoro!!! me encantan desde siempre, todo lo que sea de mi querido Bart ^_^ xD, la gorra es preciosa Nagore! Un besiko polifacetica ;-P http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Nagore!!! Los shorts super originales:)
    FELIZ FINDE
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Como ya supongo que sabrás,gané el sorteo de Ana con la camiseta y las gafas de tu marca y sobre decir lo que me gustan ambas cosas y lo encantadísima que estoy con ellas no? Tu estás guapisima,estoy totalmente enamorada de tu nueva cabecera.

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cada vez que veo esos shorts me hacen una gracia!!! jaja
    un besito
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ay ay ay que me enamoro, una chica con estilo vintage *-*
    Creoq ue te ganas una acosadora más, y de paso te dejo esto por aqui, para que eches un vistazo y pases un buen ratejo cotilleando c:

    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar
  7. I love your photos! Your clothes are awesome!! Espero que puedes visitar mi blog http://lizdumdum.com and leave comments! <3

    ResponderEliminar
  8. Pues esta chulisima la gorra. Haceis para chicos tambien? Y que no sean de corte beisbolero? Merci y enhorabuena!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Bua, los pantalones BART son increibles, yo tambien habia pensado en comprarme un estampado BART pero en jersey , porque la verdad es que es ESTAMPADO 10, te voy a seguirr
    te dejo adjunto mi blog por si te apetece curiosearlo un rato, que creo que tu estilo y el mio no se alejan mucho , ¡ me encanta !
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Comienza el curso, comienzan todos los proyecto que nos planteamos y, lo peor de todo, comienza el agobio y la falta de tiempo. Mucha suerte,tengo que decir que las gorras son geniales, la de flores de la segunda foto es preciosa.
    Un beso enorme y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los shorts!!
    ¡Mucha suerte!

    Un beso,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/
    Hoy NUEVO POST :)

    ResponderEliminar
  12. Lovely shorts. Will you like to follow each other on GFC, FB or Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me encanta la originalidad de todo el look.
    Las Martens con esos shorts combinan a la perfeccion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. I love your style! so unique :)

    I'm a new follower, if you want check my fashion&beauty blog too
    YOUTUBE CHANNEL: http://www.youtube.com/user/Nothingtodeclare1
    BLOG: http://nothingtodeclare1.blogspot.it/2013/10/everyday-casual-outfit.html

    ResponderEliminar
  15. Un look con mucho rollo!!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los shorts!
    Toda la suerte del mundo con la tienda!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. esos shorts cada vez me gustan mas ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. qué chulos los pantalones y la gorra!!
    por el norte de italia hace demasiado frío para ir así :(
    y que va!! no es mio el tatoo, me encantan pero no creo que me atreva nunca jaja

    ResponderEliminar
  19. Nice shorts :D

    Federica
    www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima como siempre!!
    No sabia que tu también habias hecho algo de modelo!!
    Enhorabuena por la tienda y echaré un vistacito ^^

    Un besazo guapisima!!!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, estas guapisima.

    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  22. ole! genial look! guapaaa

    Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Un beso!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué originales los shorts!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta! así que me quedo por aquí..
    Los short son geniales!!!
    si te apetece pasarte por mi blog aquí lo tienes:
    http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. cool hats http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! antes de nada gracias por pasarte por mi blog!! me alegro de ver caras nuevas :D:D

    Respecto a las gafas redondas de espejo que me comentabas te dejo alguna que he encontrado a ver si te gustan:

    - Modelo Dalston de Mr Boho (click aquí)
    - Spitfire en Asos (click aquí)
    - Ivy de Quay (click aquí)
    -ASOS (click aquí)
    -ASOS (click aquí)
    -Ebay (click aquí)

    Ya me contarás si alguna se ajusta a lo que estabas buscando!!
    Un besito!

    P.D: ya vi esos shorts cuando los subiste a instagram y no me pueden parecer massss molones!!!:D:D

    ResponderEliminar
  27. Vivo enamorada de esos shorts,prometo ahorrar para compraroslos! (Mi mayor problema es lo de ahorrar, pero lo conseguiré jaja)
    Muchísimos ánimos con los nuevos proyectos, sois geniales! Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que pasada de shorts!!! Me encantan :D

    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encantan los shorts y la gorra es chulísima!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hi dear,
    this post is awesome!
    I’d like to receive your opinion about my last article.

    Follow me I’m following you!

    Baby what’s up?!| My blog
    Baby what’s up?!| Facebook Page

    Are u interested in a collaboration ?
    Contact me on alice.cerea@gmail.com

    Kisses from Italy
    Alis

    ResponderEliminar
  31. Vaya rollazo Nagore! Me encantaa!! Los pantalones son una auténtica pasada y además originales!
    un besazo

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que me encanta toda vuestra ropa! Debe ser genial poder trabajar en algo tan guay y que tanto te gusta!
    PD: Estás preciosaaaa :)


    ¡Mil besitos desde el sitio de siempre!
    xxx

    ResponderEliminar
  33. Hola cielo!
    QUe guapa!! Los shorts me chiflan!
    Un besazo

    ResponderEliminar