domingo, 24 de noviembre de 2013

Little talks



Buenos días de domingo guapuras! Estas semanas ando saturadisima de trabajo. la semana pasada estuve en Milan y no pude actualizar, tengo que acabar de editar las fotos y enseñaroslas! Fue genial una experiencia que no voy a olvidar! Estuve en casa de una amiga y el sabado fuimos a celebrar su cumpleaños, una fiesta de los años 20 con limusina incluida! Demasiado corto el viaje por eso, que solo estuve el finde. 

Hoy os enseño más fotos de falditas! Estoy enamoradisima de esta en concreto, me encanta y es super ponible! El tejido es como de neopreno, el tejido nuevo que tanto usa Zara y marcas como & other stories. La verdad es que me encanta porque se queda un poco tieso, es un tejido con mucho cuerpo (dependiendo de el grosor) y además tiene un color super vivo! 
La falda esta echa a mano, y las vendemos en VINTAGE MINDS  por 10/15 € dependiendo del modelo. (3€ gastos de envio) 
La verdad es que estilizan mucho las skater skirts, al ser tan casual loas puedes llevar de normal o en alguna ocasion que te tengas que arreglar más. 
Esta vez la he combinado con un crop top y las martens, un look super sencillo pero que da un resultado que, bueno judgad vosotras mismas :) 





Ana Peiró de Justbeyourself ya tiene la suya!! 
A que esperais? <3



  FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM

Nagore Gonzalez

19 comentarios:

  1. muy guapa!!! me encanta como has combinado todo!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/11/newhair.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha ilusión que hayas puesto la foto en el blog! Doy fe de que las faldas se adaptan muy bien al cuerpo, son muy cómodas! Además de eso... son una preciosidad, estoy enamoradita de la mía <3

    Espero que la gente se anime a comprarse una! Es una prenda a la que le pueden sacar mucho partido!

    Un besazooo guapa ♥♥

    ResponderEliminar
  3. U look so lovely!

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la faldita, que monada y la has combinado genial!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Nagore! el contraste negro-rojo siempre es un acierto. Hoy me e acordado de ti!! Por que he ido al rastro de Madrid, que parece mentira que viviendo en Madrid no haya ido nunca xD, pues he ido con mi cuñado que me dijo que hay muchas cositas vintage y eso a mi y a mi hermano nos encanta y la verdad que he visto cosas alucinantes, antiguedades y ropa super vintage. Al final nos hemos comprado unas gafas que te queria preguntar tu que entiendes mas sobre el mundo "vintage" si sabrias decirme un poco. Hemos comprado unas gafas de la marca solstar, de entre los años 60-70 y 80, queria saber si las conoces o has oido hablar de ellas para saber si no nos han engañao jajajajjaa, ya las enseñare en mis proximas entradas, gracias de antemano!!! un besiko Nagore! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me parece preciosaaa!! y ademas estan genial de precio! :))
    un besito
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!! Y queda muy bien con esa combinación ;)
    Yo tengo una falda tipo skater y la verdad es que no paro de ponérmela, es super cómoda y combinable!!
    Gracias por pasarte y comentar en mi blog ^^

    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  8. Sólo puedo decirte que ME ENCANTA!! Me gusta mucho ese tipo de faldas :)
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La falda es ideal y me gusta mucho como queda con el top de rayas!! besitos ;)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la falda :D


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda, un look genial, guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Such a nice body! Que guapa! <3 I hope you can follow me back here via Google Friend Connect :)

    http://lizdumdum.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Que guapa! me encanta la faldita :)

    besos

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  14. TIENE un rojo super bonito la falda ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. qué falda más chula y qué cuerpazo con ese top *-*
    y yo estoy en turín! a una horita de milán solamente. Es más, para coger los vuelos siempre voy a los aeropuertos de allí, que salen muucho más baratos!
    y sí que es cierto que la experiencia de vivir en italia mola mucho, pero menudo frío que hace! jaja

    ResponderEliminar
  16. me encantan las faldas skater cn croptops! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  17. Guapisima!!! Me encanta el look, la falda es ideal y el top ni te cuento;)
    FELIZ JUEVES
    besitos Nagore
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar