martes, 17 de diciembre de 2013

BRAIDS II

Buenas noches bombones! Que tal todo? Despues de casi dos semanas o más sin actualizar, os dejo con una actualizacion rapida, próximamente os prometo posts más currados :D

Hace muchisimo tiempo hice una entrada hablando sobre las trenzas, y la verdad es que ahora hace mucho tiempo que no hago ningun post relacionado con el pelo, así que he decidido hacer un post de inspiración para estas Navidades!




























  FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM

Nagore Gonzalez


11 comentarios:

  1. Vaya recopilacion! son preciosas, algunas son para gente con muuucho pelo :( yo tengo poco y no lo tengo suficientemente largo para que se me vea una trenza bonita, pero en algun recogido puede... Un besiko Nagore y me alegro que estes de vuelta! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita recopilación, me encanta la foto del primer peinado y el accesorio, me has creado una necesidad ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las trenzasss!!
    soy fan numero uno, siempre siempre siempre recurro a ellas porque sacan de apuros y quedan de maravilla
    un besin enorme y feliz día.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q yo soy pro trenzas... Ahora hay tantos tipos... Que hasta yo con pelo corto me puedo hacer. Bsd

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hello, I think this is a very good post. U r so interesting. Would be glad to become a follower. What about u? mu blog http://antonboldirev.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, muy inspirador! Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las trenzas, sobretodo en medio de la cabeza con todo el pelo suelto, pero por desgracia mi pelo es rizado y a capas, con lo que las trenzs se me despigan u.u

    ResponderEliminar
  8. Increíble post inspirador!!!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, bomber tartán en un look casual. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Cualquier peinado que lleve trenzas me vuelve loca, y eso si, me encanta que me las hagan porque soy verdaderamente torpe con los peinados, maquillaje y todo lo que se le parezca!
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, un beso!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Maldito pelo corto! Me lo volvería a dejar largo solo para poder hacerme trenzas.

    xx

    ResponderEliminar