jueves, 5 de diciembre de 2013

MILANO

Como van los primeros días de Diciembre? Por aqui con mucho lío, examenes, mercadillos, sesiones de fotos.. 
Hoy os enseño las fotos que hice durante mi pequeño fin de semana en Milan, donde fui a visitar a mi amiga Martina. Fue una experiencia increible, fue la segunda vez que viajé completamente sola, y esa sensación de libertad y a la vez de saber que soy lo suficiente adulta para ir a un país que no conozco de nada, poder entenderme con la gente e ir por el aeropuerto sin perderme, realmente me hizo sentir super bien. Un finde intensivo, con muchas pateadas, una gran fiesta (Martina cumplía 18 años) y la verdad que poco shopping, compré cositas para todo el mundo menos para mi jaja. 
 No os mentiré, la verdad es que cuando estava en el aeropuerto y me despedí de mi amiga no quería volver a casa! 


Pull&Bear coat / Mango bag / Mango leggins / Vintage shirt / Dr.Martens

Para el viaje me compré este abrigo de Pull&Bear y el maxi bolso de Mango, y no me separo de ellos! Por suerte el clima nos acompañó durante todo el fin de semana y no nos llovió nada :) 
Os dejo con las fotos del viaje! 


                     










THE TWENTIES PARTY



Greta, Martina & me. 
Outfit: Zara dress / Kling heels


Si estáis por Barcelona el domingo no olvidéis de pasaros por el On The Garage, un mercadillo de segunda mano y vintage con precios geniales!
Os dejo con el evento 



  FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM

Nagore Gonzalez


23 comentarios:

  1. menuda envidia! se nota que lo pasaste genial :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guay el viaje!! me alegro que lo disfrutaras, las fotos están super bien, un besiko Nagore! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas chulas y que pinta tienen esas pizzas!

    Super viaje

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. que guapa! me encanta el look <3
    se nota que lo pasaste genial jijiji


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que envidia ir a Milaaaaaaan
    yo tengo muchisimas ganas!
    Pues guapa, no voy a ir a Bcn :( fui por un viaje de fin de con mi chico y el sabado me toca trabajar con sesion de fotos..
    asi que imposible :(

    Ojala que vendas mucho mucho, mientras muero de envidia :(




    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Joooe Nagore! Me ha encantado este post! AAW :3 Qué envidia esa sensación de libertad de viajar sola etc etc... Yo me muero por sentir eso! Me han encantado las fotos! Y el motivo de la fiesta de cumpleaños de tu amiga, me parece super original, además ibas guapísima! Espero que lo pasaras genial y disfrutaras del viaje!! Besos!
    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que envidia de viaje!
    Te espero por mi blog, tengo nueva entrada, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos geniales, se nota que lo pasaste muy bien!!
    Me encantaría ir a Milán, es uno de mis sitios pendientes

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son preciosisimas todas, seguro te quedaste con ganas de revivir esos momentos por siempre ^^

    ResponderEliminar
  10. No sabes cuanto te envidio,ojalá´yo tuviera amigas repartidas por el mundo a las que poder visitar un fin de semana! jajajaja Me alegro que lo pasaras tan bien,yo nunca he estado en Milán pero ya tan solo por ser una ciudad italiana,tiene que ser increíble,el duomo es una pasada!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que las fotos son geniales... No he estado nunca en Milán y me han entrado ganas de conocerlo. ¡El abrigo es muy chulo! Un beso, xx
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y las fotos!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  13. holaaa bonitaa!
    me encantó Milan es preciosa!
    bonitas fotos

    feliz día, un besote.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. UR SO BEAUTIFUL

    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  15. qué fotos tan chulas, me encantaría ir a Milán, nunca he estado...

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  16. Bua qué fotos más guays!
    yo que vivo cerquita voy de vez en cuando y me parece una ciudad con oportunidades y opciones increíbles :)
    y la segunda vez que viajabas sola?? ah! a mi me encanta! creo que los aeropuertos y las estaciones son mis lugares preferidos del mundo. hay muchísimas gente que va y viene y sin embargo es facilisimo pasar desapercibido. Yo tengo más que claro que quiero viajar todo lo que pueda a lo largo de mi vida

    ResponderEliminar
  17. ¡Que guay poder viajar a Milán!
    Parece que la fiesta fue muy divertida, temática y todo por lo que veo :D
    Espero que lo pasaras bien y disfrutaras de la ciudad!!

    Un beso,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  18. Aaaah que fotos más chulas!! Tuvistéis que pasarlo genial y no me extraña, Milán, buen tiempo, la compañia ...
    Lo que peor hubiese llevado yo es lo de viajar sola, eres muy valiente al ir a un país sola, yo no podría!
    Me encantó tu look para la fiesta :)

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Que guay, se nota que lo pasaste genial!
    Me encanta Italia!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. q bonito todo guapa y que gran aventura viajar sola para estar con tu amiga, algo para recordar siempre¡ gracias por tu visita, hermosa, me quedo por aquí para seguir tus actualizaciones, un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy pero qué envidia!!! Tiene que ser genial ésa sensación de independencia y libertad al viajar sola y aún más sabiendo que al otro lado te espera una gran amiga. Por cierto que menuda pasada de fiesta no????! Noche de chicas total, lo tuvisteis que pasar genial, yo tampoco querría volver! Jjajajaja
    PD: Siento haber estado tanto tiempo sin pasar por ningún blog pero ya vuelvo al acecho!! Jajaja


    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  22. que bonito tooodo, me ha encantado el post!
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. qué fotos más bonitas y tú guapísima, seguro que lo pasaste genial!

    besitos

    ResponderEliminar