jueves, 26 de diciembre de 2013

Printemps

Hi bloggers! Como van las vacaciones? 
Por hache genial! Estos días con la familia y descansando un  poco que ya toca!

Hace tiempo que no publico un post con un outfit, por falta de tiempo sobretodo, y hoy os quería enseñar éste.




El pasado lunes me armé de valor y ganas de hacer cosas y me fui a Barcelona con mi novio a ver una arquitectura de la cual tengo que hacer un trabajo para el colegio, se trata de el Pabellón Alemán de Mies Van der Roe. Uno de los grandes del S XX y uno de los directores de la famosa Bauhaus. 
A simple vista e sun edificio muy simple, funcional y sin decoraciones. Un edificio que poca gente conoce y, en mi opinión infravalorado totalmente. 
El caso, es que tenía que hacer fotos de Pavellón Alemán y al entrar me dijeron que no podía hacer fotos, que tenía que pedir un permiso especial y esperar a que me lo tramitaran. La verdad es que me dió mucha rabia, ya que quería quitarme de encima el trabajo y no tener que volver. De repente, veo que todo el mundo (incluso extranjeros que es MUY MUY MUY probable que NO tengan ningún permiso) hacían fotografías de todo, incluso delante de los guardias de seguridad. Así que yo también hice las fotografías que necesitaba. Muy cerca está el MNAC (Museu Nacional d'Art de Catalunya) un domingo tendré que ir a visitarlo, que los domingos es gratis! Y la verdad es que me gustaron mucho las vistas y ya que me había vestido un poco para la ocasión le dije a Yoel que me hiciera unas fotos. 

Cuando subí una de estas fotos en Facebook,todos me dijeron que que valor de 9ir vestida así por la calle, realmente yo tan solo veo que llevo un sombrero una fdalda una camisa una chaqueta y unos mocasines!
Y aquí está el resultado!




Total outfit by zara / Vintage jacket












MERRY CHRISTMAS TO YOU ALL!!

  FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM

Nagore Gonzalez

32 comentarios:

  1. Pretty!:)) xo
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta no puede ser mas chula!! me encanta!!! un besiko Nagore y feliz navidad!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de tu sombrero, es precioso!

    Acabo de crearme un blog y me preguntaba si te podías pasar un momento y ver que te parece, y si te gusta me sigues!

    Por cierto, te sigo! Feliz navidad guapi! :)

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotooos tan chulaaas me encanta el look!! Guapisimaa

    Muchisimos besos y feliz día.
    Puedes ganar 25$ para la tienda online SAMMYdress con mi sorteo
    http://jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me encanta el sombrero :)
    Un beso desde México.

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el outfit! el sobrero te queda espectacular!
    Feliz Navidad!
    L

    ResponderEliminar
  7. Pues no creo que debas hacer ni caso a lo que digan, estás preciosa y el look me encanta demasiado!
    Por cierto, me encantó verte en el Garage yay, a ver si preparamos algo ya de ya!
    Un besazo y muchísimos ánimos con el TR <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No sabes todo lo que te envidio por vivir en una ciudad con tantas alternativas culturales.Sí es cierto que por aquí también tenemos mucha oferta de este tipo pero no hay comparación :( jajaja En cuanto al outfit,ya creo que te quedó claro por Facebook lo mucho que me requeteencanta,y si no,te lo vuelvo a repetir. Ojalá mas gente así de 'atrevida'!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos, pero lo que más tu gorro! estás estupenda!!
    Feliz día, muchisimos besos
    http://www.jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
  10. No conocía tu blog, me encanta!

    Yo hace poquito que he estrenado el mío, por si te apetece pasarte :)

    Un beso!

    http://lovingmynewworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Un look precioso al igual que tus fotos! ¡feliz año nuevo!

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
  12. El look es genial, me encanta el sombrero!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la americana.
    ¡Te queda genial!

    Feliz año nuevo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. Lovely outfit! I love the jacket! Just found your blog and really like it! Would you like to follow each other on GFC, Facebook or bloglovin to stay in touch? Let me know, thanks!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  15. No hagas caso a la gente, estas guapisima así vestida!
    Un beso!

    http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Barcelona por la diversidad de cosas culturales (edificios, museos, exposiciones..) que tienen y ofrece. Es una ciudad preciosa y estoy deseando volver! Tengo que hacerme un hucha, si o si! jajaj
    Sabes lo que creo? Que quien te dijese eso es de las típicas personas que no se atreve a salir a la calle con lo que le gusta, con la ropa con la que se siente a gusto... porque si nos no entiendo que diga eso!
    A mi personalmente ME REQUETEENCANTA! :D

    Un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Un outfit precioso. La falda color mostaza te favorece mucho y es preeciosa :)
    Te invito a que te pases por mi blog, y que lo disfrutes!
    Unbeso, Marta ^^

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Estupendo outfit.La falda mostaza es un puntazo.Y el abrigo me tiene enamorada. Me encanta tu blog y te sigo ya.
    un besazo.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me he enamorado de este look, me encanta el toque mostaza de la falda :) por cierto, me quedo a seguirte, que me ha gustado mucho tu blog!!
    besos!

    mi blog: http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. this outfit is really amazing, love it <3
    and you're so beautiful :D
    what about follow each other?
    Let me know :)
    Have a wonderful week-end <3
    xx
    Veronica

    2 GIVEAWAY on my blog:
    http://in-the-jungle-of-fashion.blogspot.it/2013/12/dressale-free-christmas-giveaway-win.html
    http://in-the-jungle-of-fashion.blogspot.it/2013/12/jollychic-giveaway.html

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como vas, look 10 de arriba a abajo, el sombrero me enamoró!

    Estamos de sorteo de SEIS prendas diferentes en el blog, te animamos a que participes :) www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  22. que guapa! la chaqueta es una verdadera maravilla!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Just followed you on GFC dear! Do you mind follow back? :)

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  24. Un look genial, me gusta muchísimo tu falda de color mostaza. ¡Ojala esta temporada me pueda comprar un sombrero como el tuyo! Me encanta.

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. qué guapa, me gusta mucho tu look y cómo lo has combinado, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Nice outfit! Love your style! You look genius! Love your outfit!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
  27. Si te digo que me encanta este outfit me quedo corta! Es genial y las fotos tambien. Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
  28. Gorgeous, love how you styled this with the yellow skirt!

    ResponderEliminar