viernes, 31 de enero de 2014

080 BARCELONA FASHION WEEK OUTFIT



Hi bloggers! Después de una semana de nervios y estrés vuelvo con la mejor de mis sonrisas y muchas ilusiones y proyectos en mente! 
Por fin he podido presentar el famosísimo 'Treball de Recerca' sobre Street Art, y tras superar los nervios puedo decir que salió aceptable ! Podéis ver los vídeos de las entrevistas aquí y aquí y el de cómo hacer una stencil aquí

A parte de los estudios, esta semana ha sido una semana llena de moda en la capital catalana, dónde se ha celebrado la 080, la Fashion Week de Barcelona. Tuve la suerte de poder asistir el Martes 28 y el Miercoles 29, y pude ver los desfiles de Krizia Robustella, Selim Somavilla, Natalie Capell, Brain & Beast, Manuel Bolaño, Sita Murt, Celia Vela y Aldomartins. Hice muchas fotos de los desfiles, y tengo pensado hacer un post de cada desfile para dar mi opinión sobre ellos y que todos aquell@s que no habéis tenido tiempo de mirarlo por la web, tengais un breve resumen. 

En general creo que ha sido una buena experiencia, he podido ver como funciona el mundo de la moda más allá de las tiendas, nervios y mucha expectación. El mundo de la moda mueve a muchísima gente: fotografos, periodistas, bloggers, aficionados, empresarios, sponsors... Y todos ellos compiten para ser el mejor en el sector. 

Bloggers y aficionados que quieren destacar para que los fotografos retraten su outfit, gente que te mira por encima del hombro, seguratas que no te dejan salir por una puerta normal y tienes que dar tooooda la vuelta por milésima vez para salir, gente acreditada que se cree superior, niñatas de 14 años que se pasan el desfile haciendose selfies con caretos... en fin, el otro lado del mundo de la moda. Porque ya lo sabemos, que no todo es tan perfecto como parece. Pero aún así, (sobretodo el martes) pasé un gran día, muy cansado pero genial. Tengo que reconocer que sentí los nervios de las modelos al desfilar, que sentí el mismo frío que notaban ellas al ir con los transparentes vestidos de Natalie Capell y sobretodo entendí todo el trabajo de el diseñador para realizar 15minutos de moda. 
Un dato curioso que me sorprendió muchisimo de verdad, fue ver la verguenza de algunos diseñadores a salir después del desfile, Manuel Bolaño, Celia Vela entre otros se fueron corriendo y medio sonrojados o emocionados. 


Y este fue el outfit que llevé el martes 28 al evento. Cuando empecé a recibir las primeras invitaciones a los desfiles me puse histérica (de verdad) porque no sabía que ponerme. Así que me fui de compras con mi madre y descubrí practicamente todo el look ese día. El jersey, falda y bolso son de ZARA, los tacones de PARFOIS (regalo de navidad de mi chico) y el abrigo, literalmente de mi abuela. 

Escogí un look con colores puros, neutros, no queria destacar por los colores, sino por la elegancia y el toque vintage. Me enamoré de la combinación de estos tacones con el blanco, nunca había llevado tacones con calcetines y al principio me costó pero luego ya me atreví. A decir verdades para que os voy a mentir, no aguantñe las casi 9 horas que estuve por allí con estos tacones, así que me llevé mis slippers rosas y fui alternando. 

Sunglasses BIMBA&LOLA / Earrings H&M 
El peinado fue tal vez lo que a más gente le impresionó de mi look. ¡Y la verdad es que es la cosa más sencilla de todas! Las que me seguís por instagram (@hatedkids) ya habréis visto que es un recogido que suelo llevar mucho estos días. Me gusta como me quedan etas trenzas, le dá un toque completamente vintage y diferente al look. Mis amigas cuando me ven así siempre me llaman Frida Kahlo jaja. 














Por cierto, el 14-16 de Febrero estaré por Madrid para poder asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week. Tengo muchísimas ganas de ir, ya que nunca he ido allí y desfilan grandes marcas como Ana Locking, David Delfín o José Matteos entre otros. Si vais a asistir no dudéis en decirmelo!!!!!  


FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM

Nagore Gonzalez

16 comentarios:

  1. me encanta el jersey!! un besitoooo

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/01/my-newbalance.html

    ResponderEliminar
  2. Nice:)) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, un look genial, me encanta la trencita en el pelo :) Yo estaré por la Fashion Week, podríamos vernos :)
    Te espero por mi blog :) Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el peinado me enamora <3
    el look me gust mucho, aunque yo no me hubiese puesto los calcetines blancos, quizás de otro color jajajaja
    pero me encanta que arriesgues :D

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Estás monisima con ese peinado, me encanta! un besiko Nagore! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nagore!! El teu blog m'agrada molt!! Acabo d'obrir un blog fa res i m'encantaria que et passessis per veure que et sembla!!
    Ja em diras :) petonets!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda y el piel!!!!!
    Particularmente el peinado : muy especial!
    Besos,
    Eni K.

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Ibas preciosa y por enésima vez te digo otra vez que me encantó haberte conocido!
    Ya presentaste el tdr no? Qué tal te fue? A mí genial, y eso que me lo empollé media hora antes hahaha (vivo la vida al límite xD)
    Un beso guapísima!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ibas guapísima, me encanta el estilo!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  10. you looked really cute xx

    tuttifruttibyam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tu look es genial, me encanta el abrigo!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  12. IMPRESIONANTE!! Me has dejado sin palabras!
    Ibas guapísima y seguro que fue una gran experiencia!

    Naiivet
    besitos! ❤

    ResponderEliminar
  13. Nagoree!!
    Ibas super guapa! Las trenzas te quedan genial y el look es super bonito. Muy elegante y sobre todo suuuuuuuper vintage, es genial!! :D
    Espero que lo pasaras bien y disfrutaras mucho guapa! ^^
    Tienes una sorpresita en mi blog, te dejo el enlace directo. Un besazo, Laura

    Glitter of April - Liebster award

    ResponderEliminar
  14. Look arreisgado pero te ha quedado genial! La diadema de trenzas es lo más cómodo que hay :) yo también me la suelo hacer ( más en verano).
    Ya te sigo por aqui cariñin.

    Besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar