viernes, 10 de enero de 2014

2014 purposes!

Aloha bloggers! ¿Qué tal os ha sentado la vuelta a la rutina? 
Yo aún no estoy acostumbrada al horario semanal jaja :)
Aunque este con faena hasta arriba (por eso no os he visitado demasiado durante estas semanas y por eso no hay nuevo look por aquí TT) estoy emocionada de comenzar un nuevo año!!

Actualmente estoy acabando un trabajo que solo hacemos en Catalunya, se trata de un trabajo de recerca con parte practica y teorica, tenemos que presentar una memoria con tesis etc y luego hacer una exposición oral delante de un jurado, los maestros. Yo he escojido el tema de el Street Art ya que me encanta y he hecho una plantilla que voy a ponerla por Barcelona!
(Ya os contaré)

En fin, a lo que ibamos!
Me he hecho los típicos propósitos de año nuevo pero esta vez no quiero olvidarlos así que he decidido hacer este post con mis propósitos!


1. Aprobar segundo de bachiller y la sele! (con nota )
y entrar en la IED o alguna otra escuela de diseño




2. Mejorar el dibujo!



3. Viajar mucho!! 
(de momento voy a ir a Madrid el finde de la Cibeles y a Berlín en marzo!)
4. Ponerme en forma!

5. Ver más películas y leer más
6. Aconseguir que el blog tenga 1000 seguidores y actualizar más!
(ajajajaj aqui me he flipado un poco ;) )
7.Get a little tattoo!!
8. Hacer más sesiones de fotos 

9. Que con Vintage Minds empecemos a diseñar más ropa

10. Volver a clases de guitarra

Y esto seria todo !! Espero poder estar de vuelta muy pronto, tengo ganas de dedicarle más tiempo al blog y a vosotras sobretodo! 
Prometido : A LOS 500 SORTEO SEGURO!!!

Un besitoo

  FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM

Nagore Gonzalez

12 comentarios:

  1. Ánimo con tus propósitos! Tengo que decir que comparto algunos, así que a ver si los conseguimos... Y también tengo ganas de saber más sobre ese trabajo en Barcelona, ya que me queda bastante cerca y voy a menudo. xx
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que toodo se cumpla! Suerte para tu año 2014 :)
    Besitos!

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy hasta arriba con tanto treball de recerca pero gracias a dios el lunes ya lo tendré todo acabado.
    Me gustan tus propósitos y algunos son parecidos a los mios.
    Espero que cuando termines subas más entradas porque me encanta tu blog.
    Un beso guapa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que se cumplan todos tus propositos Nagore!! Cuando tengas huecos ya sabes... te esperamos por estos mundos otra vez jejeje. Animo con el estudio!! cuidate y un besiko :)

    ResponderEliminar
  5. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado al Liebster Award! ^^
    Pásate por mi blog http://thestrangeworldofsnickichucknez.blogspot.com.es

    xx Sonia Nickichucknez

    ResponderEliminar
  7. preciosos propositos!!! que alegria conocer tu blog!!!! besitossssss guapa

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. oleee me encantan tus propositos!!
    Millones de besos y FELIZ DÍA
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/blogs/the-ivory-brand-store-blog/gemma-casanova

    ResponderEliminar
  9. ACABO DE LLEGAR A TU BLOG Y NO SE COMO NO TE SEGUÍ ANTES!
    CON LA FOTO DE PULP FICTION ME HAS MATADO HE DE DECIR *-*
    PD.espero que se cumplan tus propósitos
    Un besitooo
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Too bad I didn't take Spanish class in school, otherwise I would've understood.. However, good luck with the resolutions, hope you can accompolish them all!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Me encantan las fotos que has elegido para este post!!
    Hola!! Muchas gracias por tu comentario!!
    Me encanta el post y el outfit que has elegido te sienta genial :)
    Acabo de comenzar a trabajar con un nuevo fotógrafo "Ivan Montero"
    Pasate a ver nuestro nuevo trabajo en
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar