jueves, 16 de enero de 2014

Creepers



Hi lovelies! 
Como va todo? Lo siento por no actualizar ni responder los comentarios, llevo unas semanas muy agobiada por el tema del Treball de Reserca pero ahora por suerte puedo decir que lo he acabado! Estoy contenta con el resultado ahora me falta exponer el trabajo en una presentacion con 2 profesores como jurado y que sean buenos jaja
En fin dejemos de hablar de trabajos que ya sé que estamos todos igual!


Pues como podéis ver, este post lo dedico a mis nuevas Creepers! Fueron el regalo de reyes de mi novio y estoy contentisima con ellas! Son super comodas literalmente, aunque en muchas ocasiones parece que sea un calzado muy duro, (almenos estas) no lo eran nada! Y bueno que decir de los zapatos negros, si esque son lo mejor! Combinan con todo :)

How is everything? I'm sorry for not posting very often, you know, those weeks I've been (and still) full of exams, work and things of school. Hopefully I've just finished a very important work of research and I'm so happy !

Like you can see in this post I show you my new Creepers! It was the christmas present of my boyfriend and I'm delighted with them! They are very very comfortable. At first I thougth that they will huirt me but I was mistaken, they fit me perfectly!


You just need to see my face when I open the box 



Estoy participàndo en un concurso con esta foto, si me podéis votar por facebook estarñia muy contenta! es solo poner me gusta :) 
 FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - POLYVORE -  FLICKR - INSTAGRAM

Nagore Gonzalez


9 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, acabo de publicar una entrada clavadita a la tuya, primero he hablado del treball de recerca y luego he hablo también de mis nuevas creepers, hahaha que coincidencia!

    Por cierto, lo hago de los desórdenes alimentarios (Anorexia y Bulimia en concreto) sobre cómo las chicas que lo padecen se van expandiendo por las redes sociales y las consecuencias que puede llevar a eso. Suerte en la presentación!

    Mejor dejo de enrollarme con tanto TDR, me encantan tus creepers y espero que actualices más ahora que tienes tiempo, un bezaso guapa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el trabajo y que saques muy buena nota! Las creepers son preciosas ^^ y tu cara es que lo dice todo jajajaja, un besiko muy grande Nagore!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. buenos días bonita!!
    Me encanta las Creepers son chulisimas y te deseo muchisimaaa suerteee con el treball de recerca. Aun recuerdo cuando hice el mio hace ya 7 años...
    muchos besos y FELIZ VIERNES
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el trabajo, es duro! Las creepers son perfectísimas, yo tengo unas que son clavadas. <3
    New post! http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el trabajo.
    Sore las creeper, es un calzado que me gusta mucho, pero no me lo acabo de ver, por un lado mola, es un zapao chulo que lleva muca gente "de internet" pero por otro lado, a mi a veces me parecen zapatos ortopedicos por la plataforma que llevan, asi que son unos zapatos que para mi ni si ni no.

    ResponderEliminar
  6. Solo con tu cara, ya lo dices todo! Son muy bonitas, y lo que dices.. un zapato negro te salva de cualquier apuro ;)
    BESOS!

    mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas! me encantan!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ay.... A mi que las creepers no me acaban de convencer... Las veo en algún look y me gusta como quedan pero para mi no me gustan mucho

    Eso sí, tus fotos geniales como siempre :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar