martes, 18 de febrero de 2014

MBFW OUTFIT



 Buenas noches bloggers! 
Como os ha ido el fin de semana? El mio ha ido genial! He estado en Madrid con mi madre para asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week
Era la primera vez que asistia a este evento, y en general el viaje 
ha sido muy enriquecedor !

Good night bloggers!
How has your weekend gone? Mine was perfect! I went to Madrid with my mother to the Mercedes-Benz Fashion Week ! It was the first tiem for me in this event and in general it went all great!


Foto by Ramiro E
Mono Vintage Fur Coat Vintage Hat Zara Shoes & Bag by Kling
Foto by Glamour 

Para esta ocasión no tuve tiempo de ir a comprar nada en especial, así que decidí rescatar algunos tesoros vintage de los armarios de mi casa y utilizar los accesorios que me compré en Kling, una  marca que adoro!! Y como no mi obsesión por las gafas, un acessorio vital casi !! No salgo de casa sin gafas de sol, aunque no haga sol, siempre conmigo! Estas son de Vintage Minds. Mi sombrero ya lo conocéis de sobras, es de Zara. 

For this ocasion I didn't have enought time to go shopping and I didn't wanna repeat the looks of the 080, so I searched in the wardrobes of my house and I found those fantastic vintage treasures. 
I'm wearing vintage playsuit and fur coat, Kling bag and heels and Zara's hat. 






Kling shoes here 


You can see me in GLAMOUR 

Vintage minds sunglasses 


Kling bag here 


I wish you liked my outfit, and in the next post get ready, outfit ans shooting with Marta K. by www.berockbefashion.blogspot.com 



FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - FLICKR - INSTAGRAM


Nagore Gonzalez

18 comentarios:

  1. Que original Nagore, pareces Lady Gaga en algunas fotos jeje, ya vi las otras fotos con Marta, muy chulas las dos!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué guays las gafas y el sombrero! Un look diferente :)
    xx
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Estilazo vintage! Me encanta!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo, soy la 502!
    Te invito a que visites el mio por si te gusta te quedes también. Te espero guapa, un besazo.
    Cynthia

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
  4. Alucinante, tienes un estilo muy personal y me encanta, muy inspirador!! El sombrero y las gafas un amor, bueno.... TODO!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, se agradecen los comentarios ahora que estoy empezando, si quieres nos seguimos para estar al día!
    Yo te voy a seguir ya para no perderme los proximos post!
    Un besitoo guapa

    http://www.flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es que cada vez me matas más...estás tan espectacular que directamente no tengo palabras para describir mi reacción a este look. Adiós

    ResponderEliminar
  6. por favor, ibas monísisismaaa! me ha encantado el look! el bolso muy bonito!!!


    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa!!! Es un conjunto elegante a la vez que increíble, en serio.
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las fotos!! el bolso es divino!!
    bss wpa
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look super retro((:


    Un beso
    lepetitlady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto esas fotos cuando las compartiste en facebook, dioos, tu estilo es taaan *supiro* Parece que te hayas escapado de una pelicula retro ( in love tía).
    Tengo unas gafas parecidas a las que llevas en la foto, pero estoy pensando pillarme unas de tu tienda (quan tingui diners, que ara estic més pelada.. hahaha)
    Espero que lo hayas pasado bien en Madrid, cosa que seguramente has hecho.
    Un beso Nagore, que tengas un buen finde!

    New post: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ibas impresionante Nagore! De verdad que me encanta todo, el bolso y las gafas son amor puro y duro ♥ Que suerte que hayas podido ir a la Fashion Week, seguro que fue genial y disfrutaste un montón. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hacía MUCHÍSIMO que no me pasaba por tu blog -aunque por Instagram te sigo- y la verdad es que estás impresionante!
    Me ha gustado mucho el look.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapísima!
    Me encanta como ibas, el mono es precioso y me he enamorado completamente del bolso peluche <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el outfit, las gafas son geniales!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Nunca me cansaré de tus estilismos Nagore, tienes una creatividad y una manera de crear combinaciones que es increíble, y qué guapa! Me alegro muchísimo de que pudieras asistir a un evento tan importante, que envidia, ojalá yo algún día por allí *.*
    Tenemos proyectos pendientes eh :)
    ¡Un besazo bonita! ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Y YO SIN PÀSARRRRRME!!!
    guapisima guapisima! ya sabes que me encanta tu royo!
    Nos vemos prontito en tu tierra!!!!

    :)

    ResponderEliminar