martes, 25 de febrero de 2014

SORTEO VINTAGE MINDS

Buenas noches guapos! 
Como ya sabéis Wasted Youth With You la semana pasada cumplió ya los 500 seguidores, y para celebrarlo he decidido hacer un sorteo de 2 gafas de Vintage Minds 

PARA PARTICIPAR:

1.Ser seguidora del blog aqui
2.Seguir el blog en FACEBOOK
3. Seguir a Vintage Minds en FACEBOOK
4. Dejar un comentario con nombre y email de contacto!
Tenéis hasta el 9de Marzo para participar :) El 10 de Marzo publicaré el ganador/a!






FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - FLICKR - INSTAGRAM


Nagore Gonzalez

31 comentarios:

  1. Me apunto!!! ya he seguido en facebook y gfc :)

    Nombre: Jessica Rodriguez
    email: jessie_rf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! haber si hay suerte, me vendrían genial para el verano!

    Inés
    inessal8@hotmail.com

    besitos!

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las negras me encantan!
    bss
    FB: Romina EC
    romina38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Dejaré de participar jaja :) me encantan.

    Cata
    Email : catañina.mape@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Vivo enamorada de este estilo de gaas, me encanta. Y que hagas un sorteo con ellas, vamos, te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace. Espero que haya suerte esta vez.
    Un beso enorme y muchas felicidades por superar los 500 seguidores, sin duda, tu blog los mereces.
    <3

    ResponderEliminar
  6. Carmen Ramos Gómez
    carmen_rg_93@hotmail.com
    Las gafas son muy pero que muy bonitas :3

    ResponderEliminar
  7. Aquí estoooy! No lo podía dejar pasar este sorteo jajaj a ver si hay suerte *.*

    Nombre: Ana Peiró
    E-mail: anapeirominyana@gmail.com

    Un besazooo preciosa <3

    ResponderEliminar
  8. Dios, ¡me encantan las gafas! ¡Me apunto!
    Nombre: Arianne Fábregues
    E-mail: ariannefl07@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan, son preciosas!

    Nombre: Susana
    E-mail: serranosusana96@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!
    Nombre: Paula Bautista
    e-mail: heyitspaaula53@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien!
    Iraia Olivas
    ira_bergara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan :DD

    Silvia Gonzal
    silvia.g.e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo Nagore, son geniales las gafas! las negras son chulisimas! Mi nombre es Laura Portugues y mi email es lauraportugues@hotmail.es haber si tengo suerte!!! jijiiji un besiko y gracias Nagore!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Son súper bonitas !
    Patricia Fresquet Sánchez
    patricia.fresquet@hotmail.com
    Te espero en mi blog, MUAA
    Espero tener suerte :)
    Un besito !

    ResponderEliminar
  15. Muy buen sorteo :3
    Sonia Norambuena
    sonianofi@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pasada de gafas! Un sorteo genial :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. the glasses are so amazing! love them so much!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas son las gafas!!!
    Marta Pérez, fashiondidas@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto,

    Nick gfc: Milagros Gonzalez
    Nick fb: Milagros Gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me alucinan este tipo de gafas, su forma y su color me encanta y aun no tengo ningunas! así que encantada de participar! muchas gracias por el sorteo guapa!
    soy Beah de La poire rouge
    fb: la poire rouge
    mail: lapoirerouge@hotmail.com

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me apunto guapa!
    Nombre:Clara González
    correo electrónico:clara.is.superstar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Que monada de gafas!! Participo por supuesto
    Davinia Arguedas
    davi_zaragoza@hotmail.com
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Edurne Anglada
    edurne.anglada@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Pelayo Salor
    thefashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!! Siguiendo todo, a ver si hay suerte :D

    pc.perello@gmail.com
    Paula Perelló

    ResponderEliminar
  26. Son muy bonicas :3 como tú.

    Nombre: Sofía Boriosi
    email: sofi.bogar.kiss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. No me deja dar like en la página de Google, me da error el enlace. De las otras las sigo desde el principio :)

    Por si acaso puedo participar....

    Guillermo Borrell.
    guillermoborrell@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, a ver si hay suerte!

    Elena Pérez de Iriarte
    elenaperezdeiriarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. holooooooooooooooo
    comentando aquí apurando ajajjaja
    un petonet floreta!
    marta.5_96@hotmail.com

    Bonsi Oliveras Ruiz jajajaj

    ResponderEliminar