viernes, 7 de marzo de 2014

080 Second day



Feliz FRIDA DAY Bloggers!
Como os ha ido la semana? Yo sigo super liada, ¿Y qué semana de 2ndo bachiller es tranquila? ¡Ninguna! Vaya desastre jaja
Hoy os traigo estas fotos que publicó Ramiro E en su blog  sobre los looks de street style de la 080. 
Justo de ese día no tenia fotos porque fui con prisa y no pude hacerlas, así que me ha ido perfecto para enseñaros el look. 
El segundo día de la 080 decidí ponerme algo más cómodo. Un mono de zara con una camisa tejana de Promod mis creepers abrigo de pelo, sobrero y bolso de zara. Escogí un look mucho más simple que el primer día, y le dí importancia al sombrero y sobretodo a las mangas del abrigo. Me encanta este abrigo, es de hace unos 2 años, pero casi nunca me lo pongo. Creo que el problema es que al no ser muy gordo, cuando hace mucho frío no me lo puedo poner pero cuando empieza a hacer calor me da demasiado calor! Sea como sea ése día me lo puse y genial :)





RECORDAD QUE AUN PODÉIS PARTICIPAR EN EL CONCURSO!


HAPPY FRIDAY! 


MUCHISIMAS GRACIAS A RAMIRO E POR LAS FOTOS!



FACEBOOK - LOOKBOOK - TRENDATION - FLICKR - INSTAGRAM


Nagore Gonzalez

18 comentarios:

  1. Great:)) and BIG GIVEAWAY on my blog-> http://ruhamania.blogspot.hu/2014/03/giveaway.html
    x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rollazo vintage que tienes! Te sigo desde ya :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el visual que da, el efecto jejeje, queda genial Nagore!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encanta el sorteo es genial!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Oh my, this outfit is so perfect, I love it! You're looking amazing :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que llevas, ese abrigo es precioso y el GIF del final mola mucho jajaja te sigo:)

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nagore, estás guapísisisima! ME ENCANTA EL LOOK! Muchisima suerte con segundo!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapaa Nagore , eres puro vintage tia y me encanta!!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Precioooooooooosa no lo habia visto!
    Ese sombrero.. ya sabes :)

    Guapa guapa
    www.berockbefashion,blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Adoro como queda el efecto de las mangas de la chaqueta con creepers! Es un look genial y yo estoy segura de que lo llevaría porque es muy de mi estilo.
    Un besito!
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Bonito look, el mono es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Nagore! acabas de ser mi descubrimiento del día! guapísima! me encanta tu estilo! con personalidad! me encanta! besazo!
    www.oooohmydog.com
    Bea!

    ResponderEliminar
  13. Por fin saco algo de tiempo para ver el post, y cabe decir que ibas PRECIOSA! Ya sabes que me encanta tu estilo y cada vez te superas más, yay.
    Muchísimos ánimos con los exámenes y demás, te comprendo a la perfección vv'
    ¡Un besazo!♥
    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    m,e gusta mucho el look que llevas y el toque del genialisimo sombrero!
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos Nagore! geniales!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/2014/03/look-of-day-bata-manta.html

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo !!
    Acabo de encontrar tu blog y me he enamorado !!
    Jajaja
    Te sigo desde ya !!
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Sales guapísima Nagore! el conjunto es monísimo y sobretodo: el pintalabios rojo te queda niquelao!

    Muchis besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. hahahahahah parece que vayas disfrazada! dios horrible, que mal gusto tienes...

    ResponderEliminar