domingo, 2 de marzo de 2014

JUST TO MAKE ME FEEL GOOD



Feliz Domingo bloggers! Como cada fin de semana aqui estoy actualizando. 
Esta semana ha sido mi cumpleaños, por fin 18! Ya os enseñaré en un post los regalitos :) 
Hoy os presento un look que llevé la semana pasada, con algunas nuevas adquisiciones de cuando estuve en Madrid! 
Nunca he sido mucho de ir enseñando la barriga hasta este año, que se han puesto tan de moda los crop tops que no me he podido resistir! Y es que son ideales para llevar con shorts, ya que jerseys (sobretodo si son gordos) al ponertelos por debajo de los pantalones se arrugan y quedan mal, y con las faldas pasa igual! Me compré este crop top basico de stradivarius en negro y gris y los llevo día si día también! La chaqueta es vintage, me la compré en una Humana, de segunda mano y estoy encantadísima es super original y me combina con casi toda mi ropa. Los tejanos los compré en H&M, son super cómodos de hecho también los llevo casi cada día. 


Vintage jacket by HUMANA / High-waisted jeans by H&M / Creepers



Sunglasses by VINTAGE MINDS / Necklace by H&M / Crop top by Stradivarius




No olvidéis que podéis ganar unas gafas como las que llevo en este look en mi sorteo :)


9 comentarios:

  1. 18 añitos, madremia... ¡Que jovenzuela! Jaja
    Felicidades!!!
    Disfrutalos :)

    Muy guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo felicidadees!!
    Estoy deseando tener 18 ya! hahaha
    Estás guapísima, el crop top yo también me lo compré hace 1 mes en Stradi, y la chaqueta se ve super calentitaa :3 Quiero hacerme con una parecida pero ni modo ahha!
    Un petó guapísima!

    New post: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Perfect:)) x
    http://ruhamania.blogspot.hu/
    Bianka

    ResponderEliminar
  4. ¿ Que acabas de cumplir 18 años? Pensaba que tenias mi edad o casi casi rozándola. Pues muchas feliicidades corazón , disfruta de los 18 que pasan volando y que especiales que son :)
    La chaqueta es geniiaaal :D

    Besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades ante todo Nagore, jope me has exo sentirme viejita jajajaja, que yo este año hago los 27!! creia que eras mas mayor pero eres una pekeñuela jejejje, disfrutalos un monton por que son muy especiales de verdad! El look me gusta pero sin la chaqueta, muy guapa!! Un besazo Nagore!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me encanta el abrigo, es precioso!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. I've just fallen in love with this vintage jacket, it's amazing:)
    Visit my blog http://www.welcometomysillylife97.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. tu cazadora es kaldbaslfcbfaovf ! la amo!
    un besazo guapisima , gran blog!
    http://born-to-wear.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar